Fuera de Juego

Aron Piper, de Élite, causa controversia por las FOTOS que se tomó en la CDMX

¿A quién no se le antoja una tarde de chelas en las trajineras de Xochimilco? Pues este fue precisamente el plan de viernes de Aron Piper, el famoso actor de Élite, una de las series más aclamadas de Netflix.



Más Futbol en video


Aunque los fanáticos mexicanos no lo podían creer, efectivamente, la estrella de 24 años se encontraba en México con su grupo de amigos paseando por las calles de la Ciudad de México. Así lo confirmaron las imágenes que el artista subió a su cuenta oficial de Instagram, que inmediatamente causaron furor entre sus más de 12 millones de seguidores.

¿Cuál fue el recorrido de Aron Piper en la CDMX?

Para alegría de sus seguidores en México, Aron Piper compartió imágenes, a través de sus historias en Instagram, que le permitieron a los fans seguir el recorrido del joven por la capital mexicana.

Aron Piper posó junto a un teléfono público; más tarde, visitó un Oxxo y luego se le vio disfrutar de un tradicional paseo en una trajinera en Xochimilco, mientras tomaba una cerveza y disfrutaba de una bolsita de botana junto con los jóvenes que le acompañaban.

En uno de los videos que Aron Piper subió a sus redes, se le puede ver caminando por una calle de la CDMX entre mesas de restaurantes que, por causa de las medidas sanitarias, se encuentran en las banquetas. De pronto el joven se detiene sorprendido, para observar a un hombre que toca una melodía en un acordeón.

Aron Piper conquista a los fans en México

Los fanáticos quedaron fascinados con la sencillez del actor, quien también debutó recientemente como cantante con el lanzamiento de su sencillo musical “Nieve”, que al parecer no fue muy bien recibido.

Sin embargo, Piper no deja de sumar seguidores tanto de su carrera en televisión como en la música, pues la cuarta temporada de Élite está por estrenarse el próximo 18 de junio y, a diferencia de estrellas como Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López, Piper sí permanece en la serie para seguir interpretando a Ander.

Asimismo, a esta nueva entrega de la serie se unirán como estudiantes del colegio, Las Encinas, el influencer Manu Ríos, las actrices Carla Díaz, Martina Cariddi y el actor Pol Granch.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button