Fuera de Juego

¿Qué tiene que ver Adela Micha con la salida de Luz Elena González de la televisión?

Martha Figueroa reveló todos los detalles del porqué ya no tiene programa matutino.

La conductora Luz Elena González ha participado en diversas emisiones de televisión. La más reciente, en un programa matutino en un canal en la Ciudad de México. Sin embargo, éste terminó de forma abrupta y sin aviso previo a los televidentes.



Más Futbol en video


La también actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa colaboraba en la emisión “Aquí Contigo”, del canal “Heraldo Televisión” desde octubre el año pasado. Sin embargo, hace unas semanas, la revista matutina cesó sus emisiones y, de hecho, repitió algunos de sus programas, mientras preparaban otra emisión distinta.

Y es que de acuerdo con Martha Figueroa, la periodista Adela Micha, quien estrenó un espacio en ese mismo horario en el canal de televisión de Heraldo Media Group la exconductora del noticiero “En Contraste” estuvo involucrada en el cese de la emisión matutina.

En el programa “Con permiso”, la comentarista de espectáculos afirmó que en un inicio, los ejecutivos de “Heraldo TV” le ofrecieron a Micha que iniciara su nuevo programa a las 7 de la mañana, pero ella lo rechazó y pidió comenzar su emisión a las 9:00 horas, en el mismo horario de “Aquí Contigo”.

“Porque a Adela, la empresa le ofreció el espacio de las 7 de la mañana para un nuevo proyecto […] Adela dijo ‘No. Levantarme temprano, no. Yo más tardecito’. […] Entonces a Adela le dieron el horario de eso para que se levante con su tiempo y llegue a gustito a la hora que ella quiere, y ya corrieron a los demás para que Adela tenga buen horario”, señaló Martha Figueroa.

El programa “Aquí contigo” cesó sus emisiones a inicios de abril y además de Luz Elena González, contaba con las participaciones de Ximena Córdoba, Ivonne Chávez, Suly Castillo, Gabriela Prieto Diaz Infante y Enrique Alcocer.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Alfonso Cuarón no es el único: Ellos son los mexicanos ganadores del Oscar a lo largo del tiempo

¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

“¿Por qué te caigo mal?”: Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa y ella responde tajante

Muere Sergio Esquivel, reconocido cantautor yucateco, a los 74 años



Artículos Relacionados

Back to top button