Fuera de Juego

Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

En diversas ocasiones, Mati Álvarez ha conducido en Venga La Alegría.

Después de que la atleta Mati Álvarez apareció continuamente en algunas emisiones del programa de TV Azteca, Venga La Alegría (VLA), se dio a conocer que la joven ya se encuentra viviendo en la Ciudad de México (CDMX), pues está interesada en incursionar en la conducción.



Más Futbol en video


A través de su canal de YouTube, Flor Rubio reveló que Mati Álvarez está tratando de mudarse a la capital del país, porque ella es de Puebla. Actualmente, se encuentra viviendo con una tía, pero quiere independizarse y está en ese proceso de mudanza.

Sobre la posible contratación como conductora fija en VLA, la periodista de espectáculos aseguró que Mati está muy interesada en tomar clases de conducción, pues le ha gustado mucho participar en Venga La Alegría, por lo que se quiere preparar para dicha profesión.

“(Mati) está interesada en prepararse para la conducción, pero también quiere continuar en el deporte porque es una buenaza. Le ha gustado mucho la conducción en Venga La Alegría, quiere tomar cursos, está muy entusiasmada”, afirmó Flor Rubio.

Por otro lado, Rubio también habló sobre Pascal Nadaud, quien también ha participado en diversas ocasiones en el programa matutino con mayor audiencia en la televisora del Ajusco.

“Le gusta mucho la conducción, está viendo si se puede acomodar”, dijo al respecto la periodista.

Flor agregó que TV Azteca es una televisora que siempre está dispuesta a traer nuevos talentos, por lo tanto, no duda que la participación de ambos atletas se vea más seguido en la televisión, ya que “son muy disciplinados y un buen ejemplo para los jóvenes”.

Te puede interesar:

“Me dijeron ilegal”, Mati Álvarez revela que sufrió racismo y acoso en Texas, EU

Piden en redes que Mati Álvarez se quede como conductora oficial en Venga la Alegría

Mati Álvarez presume carta de felicitación que el ex presidente Felipe Calderón le hizo llegar



Artículos Relacionados

Back to top button