Fuera de Juego

“¿Por qué te caigo mal?”: Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa y ella responde tajante

El actor quiso aclarar los malos entendidos en pleno programa en vivo.

Uno de los artistas más señalados por su supuesto carácter fuerte es el galán de telenovelas, Eduardo Yáñez, quien acudió como invitado al programa ‘Con permiso’ y no dudó en enfrentar a la conductora Martha Figueroa, quien presuntamente alguna vez aseguró que el histrión ‘siempre está de malas’.



Más Futbol en video


El actor le preguntó a la conductora: “¿Por qué te caigo mal?”, a lo que Figueroa respondió: “No me caes nada mal, me caes muy bien, te lo juro por Dios”.

Yáñez le reclama a Figueroa por asegurar que tiene mal carácter

Yáñez contó que, en un ocasión, mientras veía la transmisión del programa liderado por Pepillo Origel, escuchó decir a la conductora que el actor siempre andaba de mal humor, razón, por la cual, él decidió confrontarla más tarde, durante una reunión navideña.

¿Por qué dices que siempre estoy de mal humor, si no me conoces?, recordó haber preguntado tranquilamente el actor a la conductora.

Sin embargo, Figueroa lo rememoraba de otro modo, pues aseguró que Eduardo Yáñez, efectivamente le hizo esa pregunta, pero a gritos. Incluso comentaron entre risas, que su compañero, Juan José Origel prefirió escabullirse de la escena, mientras que Albertano y Carmen Armendáriz decidieron quedarse para proteger a la conductora.

Además, el actor mencionó que, cuando sucedió ese encuentro con Figueroa apenas estaba saliendo de la polémica en la que estuvo envuelto, tras propinarle una cachetada a un reportero de la cadena Univisión en octubre de 2017.

Ante esta justificación, Martha Figueroa respondió que ni ella había dado la cachetada ni la había recibido. En ese momento, Pepillo acertó a preguntarle al histrión si ya no había golpeado a nadie más; por lo que, Figueroa se apresuró a decir: “no le des ideas”.

El piropo que no le gustó a Eduardo Yáñez

Fue entonces que Martha Figueroa explicó que dicho encontronazo se dio luego de una entrevista que Aurora Valle, conocida como ‘Boris’, le había hecho para Intrusos. Luego de terminada la entrevista, Figueroa saludó al actor y dijo: “Mira qué bonito verlo de tan buen humor”, comentario que, según Figueroa, era un piropo dedicado a Yáñez.

Al respecto, el actor aceptó que tal vez su actitud pudo desconcertar un poco a la conductora, pues al encontrarse en un bar tuvo que levantar un poco la voz; sin embargo, le aseguró a Figueroa que es un chavo muy buena onda y que generalmente está de buen humor.

Luego de que Eduardo Yáñez celebró que ambos hayan aclarado el mal entendido; entre risas, la conductora aprovechó para agradecerle a Albertano que se quedó con ella, mientras Juan José se había echado a correr.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button