Fuera de Juego

¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Tras quedarse sin empleo, Ximena intentó volver a trabajar con Jaitovich, con quien colaboró en el programa "Más Noche".

La conductora Ximena Córdoba intentó regresar a trabajar a un programa nocturno en Televisa, después de que su aventura en otra televisora terminara. Sin embargo, no fue bien recibida del todo. Y es que la también actriz colombiana solía colaborar en  la emisión “Más Noche”, al lado del humorista Israel Jaitovich. Sin embargo, dejó dicha emisión con el fin de ser colaboradora en el programa matutino “Aquí contigo” en el canal “Heraldo TV”.



Más Futbol en video


Pero, el programa que arrancó en octubre pasado terminó. La periodista de espectáculos Martha Figueroa comentó en “Con permiso” de Unicable que esto se debió a que Adela Micha, quien estrenó su nuevo programa en “Heraldo TV”, habría pedido el horario de las 9 de la mañana, en lugar de iniciar dos horas antes.

“Porque a Adela, la empresa le ofreció el espacio de las 7 de la mañana para un nuevo proyecto […] Adela dijo ‘No. Levantarme temprano, no. Yo más tardecito’”, reveló Figueroa.

Córdoba se quedó sin laborar en la emisión matutina del Heraldo TV y buscó un nuevo empleo. Fue así que logró entrar al programa cómico “Tic Tac Toc”, producido por Reynaldo López.

No obstante, Figueroa agregó que Ximena buscó regresar a “Más Noche”, pero Jaitovich no vio con buenos ojos que su excompañera volviera después de que abandonó su proyecto con el fin de perseguir un trabajo en otra televisora, por lo cual el también ejecutivo del canal “Distrito Comedia” no la aceptó.

¿Les cae mal a sus compañeros de “Tic Tac Toc”?

Martha mencionó que, ahora, no sólo existe ese descontento con él, ya que, incluso, los nuevos compañeros de Córdoba en “Tic Tac Toc”, como Lisset y Pierre Ángelo, entre otros, no hicieron comentarios sobre la incorporación de la presentadora al elenco durante una entrevista donde hablaron sobre la serie cómica. Lo anterior, fue interpretado por la comunicadora como un claro mensaje de que igual que Jaitovich, ellos tampoco quieren trabajar con Córdoba. Sin embargo, prefirió no asegurarlo y pedirle a Pepillo que investigue cómo se lleva su vecina con sus actuales colegas.

Te puede interesar:

“¿Por qué te caigo mal?”: Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa y ella responde tajante

Roger González llama “enano” a Tábata Jalil y provoca incómodo momento en VLA

Alfonso Cuarón no es el único: Ellos son los mexicanos ganadores del Oscar a lo largo del tiempo

Muere Sergio Esquivel, reconocido cantautor yucateco, a los 74 años



Artículos Relacionados

Back to top button