Fuera de Juego

Ármate unas hamburguesas de Lidany’s para este “jueves tranqui”

Lidany's tiene un local en la alcaldía Benito Juárez, desde donde ofrece el sabor casero de las hamburguesas y papas a la francesa.

Este jueves ya sabe a fin de semana, por eso entendemos que no tengas ganas de cocinar y te recomendamos acudir a comprar unas hamburguesas a Lidany’s.



Más Futbol en video


Sal de la rutina y de tus característicos pedidos en McDonald’s o Burguer King para darle una oportunidad a un pequeño negocio, que ofrece todo el sabor casero a un precio moderado.

Si no quieres romper la dieta el sitio no es para ti, pero recuerda que vida sólo hay una y, si no le tienes miedo al éxito, te daremos todos los detalles para que acudas.

Lidany’s tuvo su primer local en Chilpancingo, Guerrero, en un carrito que era inicialmente atendido por Rafael Carbajal y su esposa Eréndira Molina.

Debido al éxito de su receta la pareja pudo hacer crecer el negocio y ya tienen una sucursal en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Del Valle.

Tómate las mejores fotos con la decoración de Lidany’s

En la capital mexicana, el local de hamburguesas de Lidany’s se encuentra ubicado en la calle Concepción Beistegui 211. El sitio llama la atención desde afuera, por su decoración en tonos pastel.

Así que no sólo puedes degustar comida rápida de excelente calidad, sino que también tendrás la oportunidad de tomar las mejores fotos para después compartirlas en Instagram y obtener likes.

Uno de los mejores platillos de Lidany’s es la hamburguesa hawaiana, aunque también puedes pedir papas, aros de cebolla y bebidas como la “limonada rosa”.

Lo mejor de todo es que el recinto es accesible a la economía y necesitas un presupuesto aproximado de 150 pesos por persona para disfrutar de una comida completa.

También te puede interesar:

¡Cuidado!: Ubica las señales de que estás en una relación violenta

¿Belinda es anti-aborto? Reviven VIDEO donde muestra su postura

A la inmortalidad: Mario Vargas Llosa es elegido como miembro de la Academia Francesa de la Lengua

Vuelve el Bahidorá: Cuánto cuestan los boletos, fechas y cartel



Artículos Relacionados

Back to top button