Fuera de Juego

¿Belinda es anti-aborto? Reviven VIDEO donde muestra su postura

La cantante de pop recibió toda clase de críticas y comentarios por su postura.

Si los famosos tuvieran la oportunidad, seguramente se enfocarían en hacer todo para borrar partes delicadas de su pasado. ¿Por ejemplo? A Belinda le vendría muy bien, principalmente porque hace poco se hizo viral un video en donde habla sobre el aborto.



Más Futbol en video


La interrupción legal del embarazo se ha convertido en un tema central en los últimos tres años, principalmente porque a nivel mundial se han hecho toda clase de movimientos, protestas y manifestaciones para que las mujeres puedan tener este derecho.

Hasta antes de este despertar de consciencia muy pocas personas se habían preocupado por pensar en las numerosas consecuencias de no permitir que una mujer pueda elegir libremente con respecto a su salud sexual y reproductiva; e incluso la forma de pensar solía ser mucho más enfocada en rechazar el aborto y las decisiones simultáneas a ello.

Belinda reapareció en sus historias de Instagram, aunque en sus dedos no portó el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal.
Foto: IG @belindapop

“Eso Dios te va a castigar”, así hablaba Belinda del aborto

En entrevista de archivo, se le puede escuchar a una muy joven intérprete de “Egoísta” pronunciándose con respecto a la elección de las mujeres de interrumpir el embarazo. Esta grabación escaló pronto debido a la viralidad que tiene TikTok.

“Y las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100% en contra del aborto, porque si tú hiciste algo, es tu responsabilidad”, expresa Belinda al respecto del aborto.

Al ser un personaje tan joven e importante, era de esperarse que muchas adolescentes de su edad adoptaran esta postura y pensamiento que en la actualidad ya no encaja con los cambios en la sociedad.

“Además, estás quitándole la vida a un ser humano. Y eso Dios te va a castigar, pero de una forma… Es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste. Eso no es justo, estoy 100% en contra de ello”, expresa Belinda en el video que se hizo viral.

Muchos fans salieron en la defensa de la joven, algunos indicaron que “solo tenía 14 años”, otros que “a esa edad muchos pensábamos diferente y debe haber evolución”, “todos éramos provida antes”. Otros más apoyaron la declaración de esta versión tan joven de la cantante.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button