Fuera de Juego

Esta televisora le habría ofecido trabajo como presentadora a la Miss Universo 2021 Andrea Meza

La Miss Universo 2021 recibió una jugosa propuesta para formar parte de un famoso programa de TV como presentadora de televisión

Apenas acaba de iniciar su reinado como Miss Universo 2021, pero Andrea Meza ya tendría una jugosa oferta de trabajo para laborar en una de las televisoras latinas más importantes de la región; Telemundo. ¡Como lo lees!



Más Futbol en video


La oriunda de Chihuahua habría recibido la propuesta para ser parte de “Suelta la Sopa”, matutino de la cadena latina como presentadora de televisión que también cuenta en su elenco con otra reina de belleza; Vanessa Claudio.

Quien contó el rumor fue el periodista Gabriel Cuevas, quien en la emisión de Fórmula Espectacular del día lunes 24 de mayo aseguró que Telemundo ya le lanzó la propuesta laboral a Andrea Meza:

A mi me contaron que la chava ya fue buscada por Telemundo. Ya la buscó Telemundo para ser conductora. La están buscando, ya le llegó el proyecto. Ya tiene la carta alzada por parte de la televisora para ser una conductora del matutino que tienen. No puede ahorita porque tiene que estar un año con Miss Universo, pero después”, expresó el también reportero de “Venga la Alegría”.

Andrea Meza no tiene experiencia como presentadora de televisión, aunque podría aprender tras finalizar su reinado como Miss Universo. Además, de aceptar la propuesta tendría que mudar su residencia de Guadalajara (donde vivía hasta antes de ganar el certamen) a Los Ángeles, en donde se encuentran los estudios de Telemundo.

Recordemos que este 2021, la Miss Universo vivirá en un lujoso departamento de Nueva York y se espera que muy pronto visite México, pero esto depende de la agenda que el certamen internacional de belleza tenga para ella.

Antes de coronarse como la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo, Andrea Meza trabajaba como modelo y era embajadora de la campaña publicitaria “Ah Chihuahua” que se dedica a promover la imagen de su estado ante el mundo.

También te puede interesar:

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button