Fuera de Juego

Productora de “HOY” acusa que querían robarle su auto en el centro comercial Perisur

La productora acudió a una tienda para comprar unos colchones; un sujeto intentó llevarse su camioneta estacionada.

La productora del programa matutino “HOY” Andrea Doria acusó que una persona quería robarle su automóvil cuando ella se encontraba en el Centro Comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


En sus redes sociales, la hermana de la fallecida Magda Rodríguez señaló que ayer jueves 8 de abril, cerca de las 8 de la noche, alguien detectó que un sujeto quería entrar a su camioneta de color blanco. Sin embargo, el hurto fue impedido.

“Son las ocho de la noche. Estoy afuera de Liverpool Perisur y pues, ¿qué creen? Estábamos Mario y yo que venimos a comprar unos colchones y se querían robar mi camioneta”, afirmó la productora de la revista matutina de Televisa.

La también tía de Andrea Escalona expresó que una persona que se quedó dentro del auto detectó la llegada de un ladrón, por lo cual se logró evitar el crimen. Andrea Doria expresó que, aunque el incidente no generó mayores problemas acudirá a las autoridades para levantar la denuncia correspondiente.  

“Edgar estaba aquí juntito y vio a la persona que estaba arriba de mi camioneta, y no pasó nada. Lo vamos a ir a denunciar porque es lo que tenemos que hacer, así que cuídense todos”, afirmó la productora de televisión.

Algunos de los seguidores que vieron lo sucedido a través de la sección de Historias en su cuenta de Instagram expresaron su apoyo a Andrea Doria.

Te puede interesar:

Hijo de Maxine Woodside recibió de amenazas de Enrique Guzmán tras dejar de ser mánager de “La Reina de Corazones”

“Fue desgarrador”: Aislinn Derbez admite su sentir tras el divorcio con Mauricio Ochmann

Aunque hacer el papel de Jenni Rivera fue importante para Samadhi Zendejas, ahora sufre los estragos en su cuerpo

“No es un mantenido”: Cynthia Klitbo revela que “Rey Grupero” paga hipotecas y colegiaturas



Artículos Relacionados

Back to top button