Fuera de Juego

“Fue desgarrador”: Aislinn Derbez admite su sentir tras el divorcio con Mauricio Ochmann

Aislinn admitió que ella se sintió devastada tras su separación; confesó que también fue complicado para sus seguidores.

La actriz Aislinn Derbez admitió lo que sintió tras su proceso de divorcio del también histrión Mauricio Ochmann, sucedido durante el año pasado.



Más Futbol en video


Cabe recordar que en febrero del 2020, la pareja que apareció en el reality “De Viaje con los Derbez” señaló en sus redes sociales que separaban sus vidas, pero agregaban que el amor entre ellos seguía vigente. Incluso hace unas semanas, Mauricio fue a la fiesta de cumpleaños de la hija de ambos, Kailani.

En el momento de la separación, las razones por las cuales la pareja terminaba de estar unida no quedaron claras. Sin embargo, al pasar el tiempo, la hija del comediante Eugenio Derbez ha revelado algunas pistas sobre el proceso de separación.

En su podcast “La Magia del Caos”, Aislinn habló con Justin y Emily Baldoni sobre tener una relación y los problemas generados en ello. En cierto momento, Justin le plantea cómo fue el divorcio de su esposo, a lo cual ella responde que fue “devastador”, al ser una separación como figuras públicas.

“No fue difícil para nosotros, pero fue público. Fue desgarrador, para mí fue devastador”, expresó la actriz de la película “A la Mala”.

Aislinn admitió que sigue en una relación de amistad con Mauricio, aunque reconoce que separarse de esta forma fue complicado, ya que sus seguidores los veían como una pareja modelo a seguir.

La actriz reconoció que el proceso de separación se debió a que ambos perdieron sus personalidades propias con el fin de satisfacer al otro.

“Creo que lo que yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso, perdimos nuestras vidas individuales. Ponemos mucha presión en la otra persona para completarnos, para hacernos felices”, sentenció Aislinn Derbez.

Te puede interesar:

¿Fue actuado? Faisy revela razón por la que Tono se desmayó en “Me caigo de risa”

El productor Lalo Suárez confirma rumores, Televisa considera salida de Andrea Doria de “HOY”

A falta de “La Academia México” este 2021, Danna Paola será jueza de este talent show

“Le hubiera dado una cachetada”: Lucía Méndez reacciona a acusaciones de acoso de Enrique Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button