Fuera de Juego

Hijo de Maxine Woodside recibió amenazas de Enrique Guzmán tras dejar de ser mánager de “La Reina de Corazones”

Maxine Woodside, la Reina de la Radio, se posicionó sobre el conflicto entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, y aseguró que aunque ahora el cantante pudo haberse aplacado, no fue un caballero en el pasado.



Más Futbol en video


Incluso recordó la ocasión en que Enrique Guzmán envió a dos hombres a su casa a amagar a su chofer y romperle sus sacos de vestir, luego de que el hijo de Maxine Woodside dejara de representar artísticamente a Alejandra Guzmán.

“Algunos le creen a Frida y otros no le creen porque Enrique Guzmán salió a desmentir lo que dijo su nieta, acerca de que él la había manoseado cuando tenía cinco años. Ahí están las dos versiones. No estuvimos ahí, no sabemos, pero también hay que tomar en cuenta que Enrique Guzmán en esa época no es el mismo Enrique que vemos hoy en día”.

A través de su programa de radio, “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside recordó que Enrique Guzmán era un hombre muy violento y agresivo en el pasado:

“Muy violento, muy agresivo. Ahora resulta que es un santo. Ahora sí es un santo, a lo mejor porque ya pasaron los años, porque sentó cabeza, porque no toma, no se mete nada, porque está casado con Rosalba desde hace años. Ya es otra persona, los años te aplacan pero cuando era chavo y famoso, nombre, para que te cuento. Me consta. A mi no me cuentan”, expresó la Reina de la Radio sobre el intérprete de ‘Uno de Tantos’.

Así fue la mala experiencia de Maxine con Enrique

De acuerdo con Maxine Woodside, el malentendido con Enrique Guzmán comenzó cuando el hijo de la famosa periodista manejaba la carrera artística de Alejandra Guzmán:

“Mi hijo manejaba la carrera de Alejandra Guzmán y cuando se separaron, que ya no la estaba manejando, Enrique Guzmán hasta nos demandó y un día mandó a mi casa a dos jóvenes que agarraron a mi chofer, lo amagaron, se metieron a mi casa, robaron, y me cortaron todos los sacos; las mangas, las cortaron. No se los llevaron. Le cortaron las mangas y luego ellos mismos, cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a mi casa. A mi no me cuenten que es un santo”, expresó la Reina de la Radio.

“Debe una vida”

La aclamada periodista de Grupo Fórmula también recordó que Enrique Guzmán baleó a un hombre, que por el impacto murió:

“Acuérdense que hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. No es un santo y no es un caballero. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero. Debe una vida. No me acuerdo si fue un mesero o taxista pero de que debe una vida debe una vida y eso fue muy conocido, no estoy sacándolo de la manga. ¿Esas son cosas de un caballero? Pues no es un caballero, perdónenme”.

También te puede interesar:

Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, muere a los 99 años

Familia Villaseñor, desaparecida en Jalisco tras vacacionar en CDMX, es localizada con vida

“Anda armado y es una persona violenta”: Gustavo Adolfo revela si tiene miedo de que Enrique Guzmán le haga algo

Frida Sofía no es la primera: Silvia Pinal reveló los abusos sexuales de Enrique Guzmán en su serie



Artículos Relacionados

Back to top button