Fuera de Juego

“Anda armado y es una persona violenta”: Gustavo Adolfo revela si tiene miedo de que Enrique Guzmán le haga algo

Gustavo Adolfo Infante reveló si tiene miedo o no de cómo pueda reaccionar Enrique Guzmán tras la exclusiva que el periodista de ‘De Primera Mano’ presentó en Imagen Televisión, en donde Frida Sofía acusa a su abuelo materno de tocarla indebidamente desde que ella tenía cinco años.



Más Futbol en video


En entrevista con el periodista Alejandro Zúñiga, el titular de ‘De Primera Mano‘ reveló que no tiene miedo a Enrique Guzmán, pero sí hay que tener precaución:

“No tengo miedo, pero hay que tener precaución. El señor Enrique Guzmán anda armado y es una persona violenta. Ayer mi mamá, muy preocupada, me habló muy preocupada, ‘Gustavo contrata seguridad’. Yo no hice nada, quien lo dijo fue su nieta. Yo ni estuve ahí”, expresó el crítico de farándula.

Gustavo Adolfo dejó claro que él sabe que Enrique Guzmán es una persona violenta:

“Yo sé que Guzmán es muy violento. Andaré con cuidado, espero no encontrármelo porque Enrique Guzmán es capaz no sé de qué”, expresó el periodista quien incluso confesó que su familia se encuentra preocupada por las posibles represalias que podría tomar Enrique Guzmán.

No obstante, Gustavo Adolfo reconoció que como su deber periodístico, debía exponer el caso y no quedarse callado:

“Es un delito lo que supuestamente hizo el señor Enrique Guzmán con una menor de edad. Yo creo que por la edad de Guzmán ya no iría a la cárcel ni nada pero se tiene que hablar, se tiene que decir. Ella es la que lo dice, no soy yo. Yo no llevé ningún guión, yo sé que el señor Guzmán está muy enojado conmigo, dice que soy un estúpido y que se arrepiente de haber estrechado mi mano, que él siempre me ha dado respeto; yo también a él. Toda la vida, lo respeto y lo admiro pero tampoco me puedo callar ante un delito de esa naturaleza”, expresó tajante Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo reacciona a entrevista de Guzmán en Ventaneando

Luego de que Gustavo Adolfo diera a conocer la exclusiva con Frida Sofía, Enrique Guzmán se presentará hoy para dar su versión de los hechos en el programa Ventaneando, y el periodista de Imagen TV ya se posicionó al respecto.

“Es lo más lógico que harán (limpiarle la imagen), así como quisieron limpiar la imagen de Vicente Fernández cuando estaba toqueteando a la muchacha en las fotos… Yo lo que te puedo decir es que las últimas tres entrevistas largas y muy profundas con Alejandra Guzmán las he tenido yo. Y la próxima semana confrontaremos las declaraciones de Alejandra Guzmán con las de Frida”, detalló el periodista de Imagen TV.

También te puede interesar:

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Guardia Nacional confirma que detenido por intento de feminicidio si pertenece a la corporación

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa



Artículos Relacionados

Back to top button