Fuera de Juego

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa

¡Salinas Pliego, cuídate! ¡Ya no serás el único que robará cámara en la TV! Y es que el CEO de Televisa, Emilio Azcárraga Jean se animó a actuar, como él mismo, en la exitosa serie “40 y 20”, en esta sexta temporada que promete ser todo un éxito.

Más Futbol en video


La serie de El Canal de las Estrellas, que ha sido un éxito desde su inicio, y que está protagonizada por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mónica Huarte, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza se vestirá de gala, pues el CEO de Grupo Televisa aceptó tener una breve participación en esta sexta temporada.

¿Cuál será el capítulo en el que salga Azcárraga-Jean?

De acuerdo con información de TVyNovelas, será en el episodio 4 de esta sexta temporada de ’40 y 20′, en donde Emilio Azcárraga Jean se interpretará a sí mismo, como el CEO de Grupo Televisa y como presidente y dueño de un club de futbol mexicano que es de su propiedad.

De hecho, el cuarto episodio en donde Azcárraga Jean participe, hablará sobre su experiencia al ser dueño de un equipo de fútbol de la primera división de la Liga mexicana, tan importante como el América.

Sinopsis:

En el cuarto capítulo de ’40 y 20′, Paco (interpretado por Jorge Van Rankin) se encuentra devastado porque el América perdió la final del campeonato y de la forma ¡más humillante posible!

Tan triste se encuentra Paco, que se niega a ver a nadie y se encierra en su habitación durante días… Todo cambiará el día que un amigo de la infancia lo visita y resulta que ese amiguito no es más que el dueño del club América y presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

El creador de la serie, Gustavo Loza, se dijo agradecido y honrado con la presencia del CEO de Grupo Televisa en el set de “40 Y 20”:

“Fue genial tener a Emilio en el programa. Fue un jugador de equipo durante la filmación y no podemos esperar hasta que nuestros espectadores puedan ver el programa”.

¿Cuándo podrás ver en El Canal de las Estrellas el capítulo en donde sale el CEO de Grupo Televisa?

Podrás ver el capítulo 4 el viernes 4 de mayo.

También te puede interesar:

Cae sujeto que lanzó a una mujer de un auto en movimiento y la golpeó en CDMX

“Me callé por culpa”: Alessandra Rojo de la Vega confiesa que fue víctima de abuso sexual

“Me voy a morir papá”, Eugenio Derbez impotente al escuchar que la vida de José Eduardo corría peligro

Televisa prepara nuevo reality show que suplirá a ‘Me caigo de risa’: “El Retador”, con Lola Cortés como juez



Artículos Relacionados

Back to top button