Fuera de Juego

“Yo soy un caballero”: Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía miente y necesita ayuda psiquiátrica

Tras la revelación de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró que a la edad de cinco años su abuelo Enrique Guzmán la comenzó a manosear y así lo hizo durante varios años, el intérprete de ‘Tu Cabeza en mi Hombro’ salió a defenderse a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


“Yo soy un caballero”, aseguró Enrique Guzmán en su cuenta de Twitter, en donde negó que todo lo dicho por Frida Sofía fuera verdad. Además, aseguró que lo que su nieta necesita es “ayuda siquiátrica y ojalá la encuentre”.

En otro tuit, el ex marido de Silvia Pinal aseguró que Frida Sofía miente:

Enrique asegura que su hija, Alejandra debe salir a defenderse

En la entrevista que Frida Sofía concedió a Gustavo Adolfo Infante, también reveló que los hombres que llevaba su madre a los hoteles donde se hospedaban también la habrían manoseado y abusado de ella.

Incluso, Frida Sofía aseguró que en varias ocasiones vio a su famosa madre sostener relaciones sexuales frente a ella, cuando la joven apenas era una niña.

Ante las duras declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán aseguró vía Twitter que ese tema lo tendrá que afrontar la rockera y salir a dar una explicación:

¿Qué más dijo Frida Sofía en la entrevista con Gustavo Adolfo?

Durante la entrevista que Frida Sofía ofreció a Gustavo Adolfo Infante, la joven reveló las razones que la llevaron a alejarse y distanciarse de Enrique Guzmán:

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, refirió en un primer momento.

Frida Sofía detalló que los supuestos abusos sexuales ejercidos hacia su persona por parte de su abuelo materno comenzaron cuando ella apenas tenía cinco años. y siguieron conforme pasaron los años.

La hija de Alejandra Guzmán dijo sentir odio por el intérprete de “Uno de tantos”, pues al parecer el hombre solía tocar sus partes íntimas bajo el pretexto de que eran “cariños” y que era algo “normal”.

También te puede interesar:

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Guardia Nacional confirma que detenido por intento de feminicidio si pertenece a la corporación

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa



Artículos Relacionados

Back to top button