Fuera de Juego

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Al menos seis candidatos solicitaron a la dirigencia nacional que retiren la candidatura a Adame

Fernando Aviléz, candidato a diputado federal por el distrito 20 de Iztapalapa del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio a conocer que por lo menos seis candidatos solicitan a la dirigencia nacional que se retire la candidatura al actor, Alfredo Adame.



Más Futbol en video


“Ese señor no tiene nada que hacer aquí, existen las instituciones correspondientes, que lo investiguen” afirmó Aviléz y aseguró que no permitirá que un “payaso” perjudique a RSP.

Mitin Digital

Mitin Digital Apertura de Campaña

Publicado por Redes Sociales Progresistas en Domingo, 4 de abril de 2021

Por tanto, Fernando Aviléz mencionó que pedirá al Instituto Nacional Electoral (INE) realizar una investigación profunda de los hechos para que no se vea perjudicado el partido y añadió que “Alfredo Adame no representa a RSP”.

Además, rechazó que la información dada en el audio filtrado por el polémico actor sea verdadera, por lo que sugirió a la dirigencia de RSP fijarse en los recursos que le asignaron a la candidatura de Adame.

El pasado fin de semana se filtró un audio en el que se escucha la voz del exconductor de televisión hablando de supuestos “moches”, sin embargo, Adame aseguró que  en realidad hablaba de las ganancias que había generado el año pasado en la venta de cubrebocas 3M.

No obstante, este martes la empresa de los cubrebocas 3M 1860 o 1870 informó que son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, además, su venta está dirigida principalmente a los profesionales de salud, por lo cual su disponibilidad es limitado para ese uso, por lo que “no se distribuye de manera masiva en México”.

Cabe mencionar que Alfredo Adame arrancó su campaña el pasado 4 de abril para buscar popularidad y que la ciudadanía lo elija como Diputado Federal por el Distrito 14, de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button