Fuera de Juego

Ana Sarelly aclara polémica foto en donde usuarios culpan a su amigo de intentar aprovecharse de ella

El fin de semana Anna Sarelly fue de viaje a Cancún y ahí, la influencer mostró cómo lo pasó. Fue el sábado cuando se dejó ver a bordo de un yate mientras tomaba, lo que parece ser un trago de whisky. No obstante, pronto la joven preocupó a sus seguidores, pues ella misma compartió en sus historias una imagen en donde se le ve acostada, mientras uno de sus amigos le pone una sudadera para cubrirla.

Más Futbol en video


No obstante, como en la postal Anna Sarelly aparece, presuntamente inconsciente, y en lugar de parecer que el joven le pone la prenda, parece que se la está retirando, muchos de sus fans se preocuparon y hasta llegaron a creer que la youtuber estaba viviendo una agresión.

Tras la polémica suscitada, Ana Sarelly rompió el silencio el día de ayer, y confesó que ese día se le pasaron los tragos, y como consecuencia se quedó dormida.

“Oigan, se está rolando una foto donde parece que me están agrediendo en una ped* y no es NADA que ver lo que pasó… ayer tomé de más y se me estaba subiendo y subiendo el traje de baño. Mis amigos bajaron al cuarto del yate a acostarme y ponerme una sudadera y con la marea y mucha gente y ruido, parece que me están quitando la sudadera pero me la están poniendo”, expresó en su cuenta de Instagram, asegurando que todo se trató de un malentendido.

IG: annasarelly

No sólo eso, sino que Anna Sarelly explicó qué pasó con esa polémica postal que compartió:

“Me dieron agua y me dejaron acostada hasta llegar al muelle que estábamos en mar abierto… YO sin querer, autosubí (*sic) la foto a mis historias sin ver lo que salía en la foto (hay miles de fotos de ese día y en esa se me veía el busto) y la borré en cuanto le piqué sin querer”.

La influencer también defendió a sus amigos en todo momento: “estoy bien y en realidad mis amigos me ayudaron en TODO momento”.

Anna Sarelly también lanzó una advertencia a todo aquél que comparta las imágenes en donde se le ve en supuesto estado de ebriedad.

“En verdad estoy bien y no es nada que ver lo que parece, al revés, soy afortunada de tener amistades que me cuiden cuando yo no puedo. Lo que sí es ilegal es difundir fotos y pasarlas”, por lo que informó que emprenderá acciones legales a quien comparta las polémicas postales que también ya fueron bajadas de las redes sociales.

IG annasarelly

Muchos usuarios en Twitter creen que sus amigos no hicieron bien en tomarle las imágenes y algunos otros pusieron en duda la versión emitida por Anna Sarelly. Aquí algunas opiniones sobre el polémico tema:

Captura de pantalla YouTube Wita

Otros aseguraron que el amigo de Anna Sarelly se aprovechó de la situación;

Otros más aseguraron que como el ex novio de Anna Sarelly está en México, Tony Tortragoon Kamolvisit, la influencer en realidad quiso compartir las imágenes para ¿darle celos?

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button