Fuera de Juego

VIDEO: Aficionado de Rayados rompe una pantalla tras la eliminación de su equipo

La sensación de observar una derrota dentro de cualquier deporte es una de las más tristes para los aficionados, quienes sufren en demasía cada que su equipo o atleta cae y más cuando, en teoría, tenía todo para lograr su cometido. Esto sucedió con uno de los miles de seguidores que tiene Rayados de Monterrey, mismo que no pudo soportar cómo su club cayó en casa ante los poblanos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El charrúa podrá cambiar la filosofía del club? Atlético San Luis contrata a Leonel Rocco como su nuevo entrenador

En las últimas horas circuló un video en redes sociales en el que aparece un fanático de Rayados quien, tras el lamentable suceso vivido en Nuevo León, opta por romper la pantalla de televisión con un botellazo que dio justamente en el centro de la misma, provocando que el programa en turno desapareciera y que el aparato, lógicamente, se destruyera al instante.

El video se volvió viral por tres motivos principales: el enojo del fanático de Monterrey y la desesperación en su rostro tras la eliminación de su equipo, la reacción de las personas que lo acompañaban en el lugar y la leyenda del usuario que compartió el video, el cual hace alusión a las ofertas del “buen fin” y, además, critica vulgarmente su acción y la forma en cómo destruyó un aparato familiar.

El video, de inmediato, se hizo viral al superar la barrera de los tres mil 600 me gusta en tan solo dos días. De igual forma, generó miles de reacciones y cientos de comentarios en donde agradecen al usuario por compartir la reacción del aficionado de Rayados y, a la vez, critican a este por actuar de esta forma pese a que solo se trata de un equipo del futbol mexicano.

En cuanto al plano deportivo, Monterrey volvió a decepcionar y esta vez lo hizo en la antesala de la Liguilla tras caer en tanda de penales ante unos poblanos que nunca bajaron los brazos. Con ello, se espera que la directiva regiomontana tome decisiones importantes en los próximos días, mismas que podrían guardar relación con la posible salida del ‘Turco‘ Mohamed y de algunos futbolistas del plantel.



Artículos Relacionados

Back to top button