Liga MX

Atlético San Luis contrata a Leonel Rocco como su nuevo entrenador

Atlético San Luis culminó su relación laboral con el entrenador Guillermo Vázquez luego de una paupérrima temporada en donde decepcionaron a propios y extraños tras quedar en el último lugar pese a tener un plantel medianamente competitivo. La afición del equipo mantuvo la expectativas de conocer a su nuevo estratega durante algunos días; sin embargo, este por fin se hizo oficial.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Pero por qué no entienden la situación? Puebla también podría tener afición para el juego contra León

Se trata de Leonel Rocco, entrenador uruguayo de 54 años que se incorporará al plantel en los próximos días una vez se le entreguen los resultados de la prueba de Covid-19. Así lo declaró el propio club a través de un anuncio en su cuenta de Twitter, en donde también agradecen al compromiso del charrúa a la vez de desearle éxito en su primera etapa en el país.

“Por medio de este comunicado se confirma que Leonel Rocco Herrera será el nuevo director técnico de nuestro equipo de primera división. Durante los próximos días se estará presentando a los medios de comunicación por medio de una conferencia de prensa digital”, explica parte del escrito del Atlético San Luis.

La carrera de Leonel Rocco como futbolista profesional se divide en instituciones como Nacional, Rentista, Melgar e Independiente de Medellín logrando, incluso, pasar por el futbol azteca para defender los colores del Tampico Madero en 1996. Ya como estratega, el charrúa sumó partidos tanto en Plaza Colonia como en Atlético Progreso, por lo que esta será su primera aventura alejado de su país natal.

Así, tanto él como la directiva esperan hacer una gran labor para levantar al equipo y convertirlo en uno de media tabla luego de la lamentable labor de Guillermo Vázquez durante la última temporada, misma en la que colocó al Atlético San Luis en el último lugar general después de acumular 11 unidades tras únicamente tres victorias, dos empates y 12 descalabros.



Artículos Relacionados

Back to top button