Fuera de Juego

Inés Gómez Mont: revelan cómo es la nueva mansión de la conductora

Inés Gómez Mont está prófuga de la justicia desde septiembre de 2021; ahora circulan imágenes de la que sería su nueva y lujosa casa.

Instagram @inesgomezmont
| Instagram @inesgomezmont
Foto de César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

La conductora Inés Gómez Mont al parecer adquirió una nueva mansión en julio de 2021, sólo dos meses antes de que comenzara una persecución en su contra encabezada por la Fiscalía General de la República ( FGR ). Cabe recordar que la presentadora del programa “Los 25 más” y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga , son acusados de los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Esto habría ocurrido porque los esposos presuntamente desviaron fondos recibidos por contratos celebrados con la Secretaría de Gobernación, durante el sexenio pasado.

Las transferencias multimillonarias habrían sido realizadas con ayuda de empresas fantasma, supuestamente registradas con ayuda del bufete de abogados de Víctor Álvarez Puga. Desde que se tuvo conocimiento de esta investigación, la pareja no se ha dejado ver. En cuanto a Inés Gómez Mont , sólo ha emitido comunicados a través de su perfil oficial de Instagram. En sus mensajes virtuales, la conductora se ha declarado inocente de las acusaciones que se le imputan. Aún así, la FGR la busca e incluso la Interporl emitió una ficha roja para su localización a nivel internacional.

Ya se había hecho público que en 2017 el matrimonio compró una lujosa casa en Miami , la cual habría pertenecido a la conocida cantante Cher. No obstante, ambos se habrían deshecho de la propiedad en diciembre de 2020. Ahora, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, a través de su programa en YouTube “En Shock Live”, aseguró que Inés Gómez Mont tenía otra propiedad ubicada en la comunidad de Pinecrest, Florida.

Así es la otra lujosa residencia de Inés Gómez Mont

De acuerdo con lo señalado por el comunicador, desde julio de 2021 Inés Gómez Mont creó una empresa llamada “Casa Mía”. Esta fue utilizada para adquirir la nueva residencia, que aparentemente costó 6.3 millones de dólares. La mansión fue construida en 2018 y tiene una extensión de 959 metros cuadrados; además, cuenta con siete habitaciones, ocho baños completos y un medio baño.

La propiedad tiene una sala de estar; sala principal; sala de televisión; gimnasio; estacionamiento para tres automóviles; ascensor y una cocina semiabierta, la cual posee una isla central para preparación de alimentos. También tiene una terraza; áreas verdes; una alberca con zona de spa; tina de hidromasaje y una zona para preparar barbacoa. Esta sería la tercera propiedad de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga , pues cabe recordar que ella era dueña de otra casa conlindante con la de Donald Trump.

Con información de Sin Embargo. Te puede interesar:

Gaby de “Enamorándonos” estuvo en “La Resolana” antes de ser detenida

“No quiero quedarles mal”: El Norteño habla de la invitación que narcos le hicieron

Tras 7 años alejado de las telenovelas, actor de antaño vuelve a Televisa

Exparticipante de Enamorándonos es detenida en la CDMX

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil