Fuera de Juego

Exparticipante de Enamorándonos es detenida en la CDMX

Gaby Castillo se identificaba como cantante del género urbano

De nueva cuenta el programa ‘Enamorándonos’ vuelve a robar reflectores y no precisamente porque el programa vaya a estar de vuelta, sino por que se dio a conocer de nueva cuenta la detención de una de sus exparticipantes.



Más Futbol en video


Fue el reportero de nota roja Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta de Instagram, informó sobre la detención de Gaby Castillo en la Ciudad de México.

“Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La exnovia de El Lunares de la Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la SSC_CDMX. Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto”, escribió Jiménez.

En redes sociales se identificaba como ‘Briela Sanz’ y afirmaba ser cantante del género urbano. Anteriormente había sido vinculada con Óscar Andrés ‘N’. exlíder de una banda delictiva, detenido en febrero de 2020.

Cuando se dio a conocer la supuesta relación entre ‘El Lunares’ y Gaby, inmediatamente fue comparada con Manelyk González, participante de ‘Acapulco’ Shore, que mantuvo una relación con uno de los primeros líderes de la Unión Tepito.

Gaby Saltó a la fama en 2018 tras aparecer en el reality conducido por Carmen Múñoz, y del que luego de su cancelación se dieran a conocer polémicos escándalos entres sus exparticipantes.

Escándalos en el programa

En noviembre de 2020, Harold Steve Quezada, de origen costarricense y exparticipante, fue acusado de supuesta extorsión a comerciantes.

Meses antes, Bryan, otro participante, fue asesinado en calles de la delegación Coyoacán por conflictos con miembros de un grupo del crímen organizado. Jonathan también perdió la vida de una forma similar.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button