Fuera de Juego

“Fui atacada, muy rechazada”: 'La Chupitos' recuerda cuando la corrieron de Televisa

 | Foto: Reuters
| Foto: Reuters
Fernando Nava
Escrito en Fuera de Juego el

La comediante Lilia Arriaga, mejor conocida como La Chupitos dio declaraciones sobre cómo fue su vida durante su paso por Televisa, al asegurar que fue constantemente rechazada y atacada. En entrevista televisiva " La Chupitos" aseguró que las críticas hacia su persona eran por el papel que interpretaba de una mujer con problemas de alcoholismo, sin embargo, aclaró que en ningún momento ella tuvo la intención de incitar a esa actividad.

Fui atacada, muy rechazada. La Chupitos tampoco quiere decir 'Tomen'. O sea, tomen con medida para que no terminemos así, porque la persona que tiene el problema de alcoholismo no nació así, por algo está así, por eso es una enfermedad", dijo.

La sacaron de varios rodajes

Durante la entrevista, Lilia Arriaga afirmó que los ataques también eran hacia su persona, fuera de su personaje y que incluso la retiraron de algunas filmaciones por equivocarse.

Reveló que en los regaños la acosaban al mencionarle que su carrera como actriz de televisa se había terminado y que no se volviera a presentar a las grabaciones.

Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían. Yo era nuevecita en esto. Entonces fue de 'A ver, qué es lo que vas a decir', entonces yo dije mi rutina. En el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro. Yo veía mucho movimiento”, comentó.

Con información de Milenio. Te puede interesar: Conductor de Ventaneando rechaza nuevo proyecto en TV Azteca; ¿Pati Chapoy se lo pidió? Televisa lanzará refrito de una exitosa producción de ‘El Señor Telenovela’, para desbancar a TV Azteca ”Lloré muchísimo”: Adamari López abre su corazón y habla sobre el veto que le impuso Televisa Conductores de programas de TvAzteca competirán en edición especial de ‘Todos Quieren Fama’

Me sacan y me dieron un regañadón, y me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera'".  "Y yo decía: '¿Cuál carrera?'. Yo iba empezando. No tomé la dimensión de lo que había pasado. Estaba tan nerviosa que se me borró la mente. Creo que fue el error más grande que según cometí", reveló.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La playa económica que sí o sí debes visitar en esta Semana Santa

La playa económica que sí o sí debes visitar en esta Semana Santa

Dile adiós al insomnio con este té natural único en el mundo

Dile adiós al insomnio con este té natural único en el mundo

Semana Santa 2024: tres actividades únicas para hacer sin salir de la CDMX

Semana Santa 2024: tres actividades únicas para hacer sin salir de la CDMX

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón