Fuera de Juego

Televisa lanzará refrito de una exitosa producción de ‘El Señor Telenovela’, para desbancar a TV Azteca

Será el productor el ‘Güero’ Castro el encargado de traer a la pantalla chica un éxito de los años 80.

Tras los múltiples retrasos en varios proyectos debido a la pandemia del COVID-19, Televisa no quiere quedarse atrás y ya trabaja a marchas forzadas en la creación de nuevas producciones.



Más Futbol en video


Por ello, con el objetivo de seguir teniendo la preferencia de los televidentes planean traer de nuevo a la pantalla chica un éxito de los años 80, mismo que corrió a cuenta del actor y productor, Ernesto Alonso.

Nos referimos a ‘El Maleficio’, una polémica producción de ‘El señor telenovela’, la cual, dejó a un lado las historias de amor, por apostarle a temas poco comunes como la brujería y el ocultismo.

Dicho melodrama será encabezado por José Alberto Sáinz Castro, quien ya trabajaba en este proyecto desde hace varios años atrás, pero no lo había sacado a la luz debido a que consideró que debían presentarse más de 25 capítulos, como quedó estimado desde un inicio.

“Apenas estamos trabajando el guion, habíamos hecho ya una versión anterior de 25 capítulos para cuando se estaba haciendo esto de Fábrica de Sueños, pero me dio oportunidad la empresa, les expresé que quedaba corta en 25, vamos a hacer un trabajo sobre 60 u 80 horas”, dijo el productor para el programa de Flor Rubio para Radio Fórmula.

De acuerdo con el ‘Güero’ Castro la pre-producción de ‘El Maleficio’ iniciaría una vez que termine el melodrama de ‘Corona de lágrimas’, es decir, en mayo del 2022.

VIDEO/Flor Rubio

¿De qué trató El Maleficio?

La mente detrás de El Maleficio fue el conocido como El señor telenovela, Ernesto Alonso, quien fue el responsable de producir y protagonizar dicho proyecto.

Cuenta la historia de una vida llamada Beatriz, interpretada por Jaqueline Andere, quien se dedica a criar a sus dos hijas tras la muerte de su esposo. Posteriormente conoce al millonario Enrique de Martino, quien logra enamorarla y llevarla al altar.

VIDEO/Madison5000

Sin embargo, al mudarse a la casa de Enrique, Beatriz descubre que su actual esposo es un hechicero que ha recurrido a brujos para hacerse de toda la fortuna que posee, incluso le rinde tributo a ‘Bael’, un ente que se manifiesta a través de un cuadro.

En dicha producción también participaron Norma Herrera, Humberto Zurita, Carmen Montejo, María Sorté, Erika Buenfil, Sergio Goyri, Rebecca Jones, Eduardo Yáñez, Patricia Reyes Spíndola, Carlos Bracho, Armando Araiza, Ana Patricia Rojo, entre otros.

También te puede interesar:

¿Los expulsarán? 3 de los hombres más fuertes de SURVIVOR México protagonizan salvaje pelea a golpes (VIDEO)

¡Confirmado! Famoso villano de telenovelas volverá a hacer de las suyas en nuevo melodrama de Televisa

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button