Fuera de Juego

Conductores de programas de TvAzteca competirán en edición especial de ‘Todos Quieren Fama’

El programa ‘Todos Quieren Fama’ prepara una edición especial para el último mes del año, y se trata de una semana de famosos. Según ha adelantado Flor Rubio, un conductor de cada programa de TvAzteca participará en el show conducido por Roger González y de todos ellos sólo habrá un ganador; ¿de qué programa de la televisora del Ajusco se tratará?



Más Futbol en video


En su programa de radio, Fórmula Espectacular, Flor Rubio compartió todos los detalles de la semana especial de celebridades; “viene también una semana de competencia entre programas, entonces habrá un representante de cada programa, de ‘Venga la Alegría’, ‘Al Extremo’, ‘Ventaneando’, ‘Corazón Grupero’ y se van a enfrentar los programas; Kristal y Anette Cuburu cantan muy bonito, yo digo que por ahí está la elección de VLA. Estará padre porque será una competencia entre los programas de Tv Azteca”.

Sobre el mismo tema, la periodista de la sección de espectáculos de ‘Venga la Alegría’ detalló que “la producción prepara un súper duelo de producciones. Sí, un elemento de cada programa de Azteca Uno representará a su equipo y se enfrentará en el escenario, donde serán calificados por Apio Quijano, CurvyZelma y La Chupitos (que ya se quedarán como elenco base)”. 

‘Todos Quieren Fama’ tendrá invitados especiales esta semana

Sin embargo, no tienes que esperar hasta diciembre para ver un especial con invitados famosos, pues esta semana los espectadores también pueden deleitarse la pupila con La Bebeshita y Celia Lora, quienes son dos de las finalistas de esta semana en donde también compitió la actriz de teatro María Rebeca.

¿De qué trata el programa?

Todos Quieren Fama es un programa inspirado en talent shows internacionales como ¡A Cantar! que se ha realizado en países como España y Alemania y que actualmente se emiten en Netflix.

En dicho espacio musical, seis participantes deberán demostrar sus habilidades de canto al interpretar rolas mundialmente conocidas al estilo del videojuego de karaoke Sing Star. El que mejor cante, se lleva una recompensa de 30 mil euros, misma cantidad que se va acumulando si el concursante sigue pasando las rondas y supera las distintas fases.



Artículos Relacionados

Back to top button