Fuera de Juego

Conductor de Ventaneando rechaza nuevo proyecto en TV Azteca; ¿Pati Chapoy se lo pidió?

El famoso se habría tenido que ausentar del programa de espectáculos por un tiempo.

Pese a los escándalos en los que suele verse involucrado el programa de espectáculos ‘Ventaneando‘, comandado por Pati Chapoy, sigue siendo uno de los de mayor rating en TV Azteca.



Más Futbol en video


Es por esta razón que cada uno de sus conductores se ha ganado el reconocimiento del público y hasta de los productores que cuando inician algún proyecto llegan a pensar en ellos para ofrecerles algún papel o alguna participación especial.

Esto habría sucedido en el más reciente reality de Azteca, ‘MasterChef Celebrity’, cuya producción habría buscado al polémico conductor Daniel Bisogno para que fuera uno de sus participantes, según el periodista Alex Kaffie.

Sin embargo, éste rechazó la propuesta debido a esta poderosa razón:  la cantidad de tiempo que necesitaba destinar para las grabaciones, lo llevaría a abandonar ‘Ventaneando’ durante al menos dos meses.

“El crítico de espectáculos recibió la oferta de formar parte del programa de cocina más famoso del mundo, sin embargo la exigencia de que durante ocho semanas abandonará ‘Ventaneando’ (tiempo que tomarán las grabaciones del reality show) lo hicieron decir ‘no'”, escribió el también conductor.

El periodista también mencionó que Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, fue otra de las artistas que se negó a mostrar sus dones en la cocina más famosa de México.

¿Cuándo se estrenará MasterChef Celebrity ?

Por su parte, Flor Rubio, conductora de la sección de espectáculos ‘Venga la alegría’, confirmó que las grabaciones del reality habrían iniciado el pasado 28 de junio.

“Me gustó mucho el equipo que se está formando. Empiezan a grabar la próxima semana por eso les digo que ya está super cerrado todo. El show se verá hasta el otoño, se graba antes, porque es un programa que requiere de mucha post-producción por los tiempos de grabación. Son tiempos extenuantes, porque son tiempos de cocina. Van a estar trabajando intensamente entre 8 y 12 semanas dependiendo de los tiempos de grabación y también porque estamos hablando de personas que trabajan en los medios y que trabajan en diferentes proyectos. Ya está listo todo”, finalizó Flor Rubio.

La conductora es Rebbeca de Alba

Cabe mencionar que tras la salida de Anette Michel como conductora oficial del reality, muchos fueron los rumores sobre la posible conductora. En un principio se dijo que Aracely Arámbula tomaría el lugar, también se mencionó el nombre de Ingrid Coronad; sin embargo, finalmente Rebecca de Alba fue la seleccionada.

También te puede interesar:

¿Quién es Mauricio Herrera, actor por el que piden donadores de sangre?

Así fue la colosal boda de Antonio Rosique y Michelle Saide ( VIDEOS y FOTOS)

“Está con un catéter directo al corazón”: Pepillo Origel habla sobre la salud de Silvia Pinal

Aurora Valle confesó la peculiar petición que hizo a Pati Chapoy para un programa de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button