Fuera de Juego

“Que me lo demuestren”: Horacio Villalobos contesta a Chisme No Like sobre presunto acoso en "VLA"

 | IG horacitu_oficial/
| IG horacitu_oficial/
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Horacio Villalobos contestó ayer, a través de sus redes sociales a las declaraciones hechas por los presentadores de " Chisme No Like ", que en su emisión del día viernes 30 de julio, acusaron al periodista, de presuntamente acosar a Dennis Arana , ex participante de "La Academia" y "Survivor México", en su segunda temporada, y al ex Wapayaso, Robbie Mora . "Hola, normalmente no contesto las mentiras ni los chismes que inventan sobre mí pero creo que han ido muy lejos los de " Chisme no Like" al inventar que yo acoso a dos compañeros de trabajo, lo cual es absolutamente mentira pero entonces que me denuncien", expresó el crítico de espectáculos en una transmisión en video que realizó ayer, para sus redes sociales en donde acumula casi un millón de seguidores.

"Me lo van a tener que demostrar": Horacio Villalobos a "Chisme No Like"

El presentador de la zona de espectáculos del matutino "Venga la Alegría", aseguró que Javier Ceriani y Elisa Beristain le van a tener que comprobar lo que dicen de él: "Que yo acoso a dos participantes que entraron a concursar a Venga La Alegría, uno de ellos es el Wapayaso y a Dennis Arana lo cual es absolutamente mentira pero si los acoso que me denuncien, tan sencillo. Avísenle a Dennis y a este niño que me denuncien porque según ellos los acoso. Según ellos no, según el programucho ese", expresó el también actor de teatro.

Horacio Villalobos aseguró que no se dejará de Chisme no Like porque no puede permitir que inventen este tipo de noticias que lastiman a las personas: "Es una información fea, uno no puede permitir que digan estas cosas. Nunca he acosado a nadie, ni acosaré a nadie porque no necesito acosar a nadie. No pueden inventar eso y salir así como si nada, sin haber hecho daño, porque eso hace daño y están inventando bajezas que no son verdad, y no pueden ir por la vida así, inventando bajezas, tratando de llevar seguidores a su canal". Incluso, el periodista se sinceró y expresó que ni siquiera saluda a Dennis Arana o a Robbie Mora en el set de "Venga la Alegría": "Yo no me voy a dejar y si ellos sostienen esa noticia, que me lo demuestren, que me demuestren que yo acosé a este chico que está concursando en "Quiero Cantar" y a Dennis Arana, si ni siquiera nos saludamos. Es molesto porque es la reputación de uno", expresó el intelectual.

Dennis Arana también responde a lo dicho por "Chisme no Like"

El cantante que participó en la temporada 2019-2020 de La Academia, se dijo muy molesto con estar involucrado en este tipo de chismes: "Quiero pasar para hablarles de un tema que hoy en lo personal me agarró muy en shock, muy, de, ¿qué está pasando? Ayer salieron muchas notas, de muchos periódicos y programas en redes sociales de que yo estaba sufriendo acoso, que este acoso venía de Horacio Villalobos y la verdad es que estoy super asombradísimo de cómo es que se crean estos chismes, cómo es que hablan de estas cosas, personas que yo creo que solo necesitan material", expresó el ganador del cuarto lugar en La Academia. De acuerdo con Dennis Arana, lo dicho por Chisme no Like es una falta de respeto al profesionalismo de Horacio Villalobos: "Una falta de respeto también al profesionalismo de Horacio, siempre nos hemos tenido un cariño con mucho respeto. Fue juez en mi Academia, y como les digo, siempre lo he visto con mucho respeto, es una gran persona y no entiendo cómo personas sin oficio, que esta es la única forma de llamar la atención de cosas que no son ciertas. Tenía que aclararlo, es totalmente mentira. Horacio es una persona respetuosa a la que le tengo aprecio. Nada, solo por si ven esas notas son falsas", expresó el también presentador de Azteca Guatemala, país de donde es oriundo.

También te puede interesar: Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia? Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO) ¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Vive una experiencia única en la Ruta del Pulque en Tlaxcala

Vive una experiencia única en la Ruta del Pulque en Tlaxcala

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta