"Todo el trabajo que sea honrado es bueno": Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio por vender saludos
Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, defendió a su hija por vender saludos digitales a través de la plataforma Cameo, en donde por cada video cobra 125 dólares (poco más de 2 mil 400 pesos mexicanos) y lo hizo en entrevista con la prensa que la aguardaba a las afueras de Televisa San Ángel:
"Todo el trabajo que sea honrado es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó multimillones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes y tenemos que trabajar, creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto", expresó la actriz mexicana.
Incluso, Susana Dosamantes aseguró que siente lástima por aquellos que critican a Paulina Rubio, 'La Chica Dorada'; "me da mucha pena la gente que critica, han de ser millonarios y se han de estar rascando la tripa. Hay que trabajar de una manera decente y correcta".
La actriz aprovechó para pedir a las personas ser mejores seres humanos a raíz de la pandemia de SARS-CoV2; "cuando no se trabaja en una pandemia como todos es duro… No hay shows, no hay teatro, pero la vida tiene que seguir, pero ojalá que ya pase esto porque ha sido una pesadilla para el mundo, no nada más para nosotros. Tenemos que ser más humanos, más cariñosos, equitativos y buenos, porque son pruebas muy importantes, hay que aprender a apoyarnos", finalizó Susana Dosamantes, en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes para su canal de YouTube.
Fue a principios de enero que la misma 'Chica Dorada' recurrió a sus redes sociales para anunciar que está vendiendo "video-saludos" para sus fans a través de la plataforma Cameo. Lo que llamó la atención sobre este saludo personalizado es el precio, aunque muchos aseguran que vale la pena. Esto comparándolo con ciertos influencers o creadores de contenido que llegan a cobrar hasta el doble o incluso el triple por los saludos.
De acuerdo con Cameo, un saludo por parte de la “Madonna de América” -como la describen en la app- cuesta 125 dólares, algo así como 2 mil 400 pesos mexicanos. Para los verdaderos fans esto resulta una ganga, pues harían hasta lo imposible por tener aunque sea un recuerdo de su artista.
“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, compartió Paulina Rubio en redes sociales.
También te puede interesar:
Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él
Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud
Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa
¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca