Farándula

Consuelo Duval reconoce que le enoja ver a su hija perrear, pero por culpa de los hombres

Consuelo Duval es una de las comediantes, conductoras y actrices más queridas de México y la gente le ha tomado mucho cariño por su sinceridad

Consuelo Duval conduce Netas Divinas.
Televisión | Consuelo Duval conduce Netas Divinas.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Consuelo Duval es una de las comediantes, conductoras y actrices más queridas de México y la gente le ha tomado mucho cariño por la sinceridad con la que habla y no guardarse nada cuando lo tiene que decir.

Uno de los programas más famosos de la televisión de paga es Neta Divinas, el que la también productora conduce a lado de varias de sus amigas y compañeras de empresa.

En una de las emisiones de su programa, Duval reconoció que le encanta cómo baila su hija, pero que le revienta que lo haga y no por ella sino por las miradas morbosas de los hombres.

“Baila como diosa, pero lo que me empu.., pero te juro siento que me quema, es la cara de los hombres de perversión”, señaló la conductora.

Consuelo Duval reconoce que ha tenido problemas con su hija

Fiel a su estilo la ex conductora de Otro Rollo confesó que sí ha hablado con su hija al respecto, pero dio a entender que en muchas ocasiones ella no le hace caso, pues considera que la puede estar desafiando.

También destacó Consuelo Duval que se pone en el papel de la mama sobreprotectora y que desea que nadie se le quede viendo a su hija, pero hay cosas que ella no puede evitar.

“Es, ‘no te expongas, cabr...’ y entonces me dice ‘vete a la ching...’, como me dicen los hijos. Tengo estas dos partes, la de la mamá de ‘no te expongas, mira cómo te está viendo, degenerado, loco’ y pues ahí le está bailando la niña y ahí qué hago”, añadió.

Instagram @consueloduval | Consuelo Duval tuvo a su perrita por 12 años

El amor prohibido de Consuelo Duval

La conductora y actriz Consuelo Duval no tuvo ningún tapujo al revelar durante el programa de las Netas Divinas, en Unicable, quién fue uno de sus más grandes amores. Se trataba del también actor Ari Telch, quien a decir de la presentadora, nunca mostró interés en ella.

La comediante relató que hace algunos años, allá como por los 90, protagonizó la obra de teatro “Cuatro XXXX”, donde compartió escena con Telch y otros grandes actores.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.