Farándula

Consuelo Duval confiesa que estuvo "perdidamente enamorada" de Ari Telch

Consuelo Duval recordó que compartió créditos con Ari Telch en una obra de teatro, donde vivió un vergonzoso momento que aún recuerda.

Duval confesó su enamoramiento durante el programa Netas Divinas.
| Duval confesó su enamoramiento durante el programa Netas Divinas.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La conductora y actriz Consuelo Duval no tuvo ningún tapujo al revelar durante el programa de las Netas Divinas, en Unicable, quién fue uno de sus más grandes amores. Se trataba del también actor Ari Telch, quien a decir de la presentadora, nunca mostró interés en ella.

Durante el último episodio de dicho programa, Consuelo contó que hace algunos años, allá como por los 90, protagonizó la obra de teatro “Cuatro XXXX”, donde compartió escena con Telch y otros grandes actores.

Esos años yo viví perdidamente enamorada, pero perdidamente enamorada, de Ari Telch. Nunca me peló, ni dio pie”, aclaró la artista, y agregó que cuando el ex de Ninel Conde se enteró de su enamoramiento, él marcaba mucho la distancia.

Era tanta la camaradería que compartían, que Duval una vez, por accidente, se orinó encima de él durante escena y frente a cientos de espectadores. “Algo hizo que me hizo reír, entonces le pelaba los ojos de no me hagas reír y más le hizo, y entonces de plano me recargué en él y me hice pipí”, reveló entre risas a sus compañeras Paola Rojas, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Daniela Magun.

Pese al incómodo momento, Consuelo recordó que Ari no se molestó: “No me hizo sentir mal, porque pudo haber sido un amargado”.

Esta es una anécdota que ya han contado con anterioridad. Hace algunos años, Ari Telch estuvo de invitado en el programa de Montse & Joe, y junto a la integrante de Netas Divinas rememoró el divertido incidente, que lejos de ocasionarle enojo, le trae buenos recuerdos.

Google News

Botana para medio tiempo

(Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News