Farándula

Este es el chiste que Adrián Uribe le contó a Consuelo Duval en un velorio y la hizo carcajear

Luego de la muerte de un famoso actor, Adrián Uribe hizo un chiste que le hizo reventar de carcajadas a Consuelo Duval en pleno funeral.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Adrián Uribe y Consuelo Duval han hecho una mancuerna única, ambos han sido casi inseparables en la TV mexicana y tienen una curiosa anécdota, donde la actriz se rió a carcajadas en el funeral de uno de sus amigos más cercanos.

¿De qué murió el actor Miguel Galván’

A inicios del año 2008, el actor Miguel Galván comenzó a tener complicaciones en su salud, debido a la diabetes que padecía, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

Luego de 40 días internado, el 14 de abril de ese año, el comediante sufrió un paro cardiaco que le quitó la vida a los 50 años y en su honor, se hizo un gran funeral donde fueron invitados varios amigos, como Adrián Uribe y Consuelo Duval.

De esta forma, Adrián Uribe llegó al funeral donde era velado Galván, pero fiel a su humor decidió hacer un chiste en medio del velorio y se lo contó a Consuelo.

Especial | Consuelo Duval reveló cómo Adrián Uribe contó un chiste en pleno funeral. | Foto: Especial.

¿Por qué Adrián Uribe le contó un chiste a Consuelo Dual en un velorio?

Así, en una entrevista, Consuelo Duval reveló el momento más incómodo para soltar una carcajada y dijo que fue en el funeral de Galván.

“Sí, por culpa de este cab&%$, en el velorio de Miguel Galván (La Tartamuda), pero era lo que quería Miguel”, dijo Consuelo.

Así, Adrián Uribe también respondió que en el velorio, hizo un chiste de lo más cruel, pero que eso mismo hubiera hecho Miguel Galván en su lugar.

“Hice la misma broma que él hubiera hecho si yo estuviera en su lugar, entonces estamos en el velorio. De repente me le acerco a Consuelo y le digo ‘oye, pues Miguel metió más gente que la vez que lo fui a ver a un show”, recordó Adrián Uribe.

“Le dije, ‘Aquí sí llenó’. Y nos tuvimos que salir porque ella no paraba de reír. Luego llegó Gustavo Munguía y con Adrián Uribe son dinamita”, explicó.

Finalmente, Adrián Uribe y Consuelo Duval guardaron luto por su amigo Miguel Galván, con quien compartieron diversos programas y sets de humor, desde la TV hasta el teatro.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!