Farándula

Adrián Uribe y Consuelo Duval pagaron 'derecho de piso' a cárteles durante grabación en Sonora

Consuelo Duval y Adrián Uribe alguna vez tuvieron un encuentro poco afortunado con unos sujetos y terminaron pagando 'derecho de piso'.

Adrián Uribe y Consuelo Duval tuvieron que pagar dinero a un cartel para poder filmar una película.
Adrián Uribe Consuelo Duval | Adrián Uribe y Consuelo Duval tuvieron que pagar dinero a un cartel para poder filmar una película.
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Los capos de la droga son famosos en el mundo del espectáculo, hay algunos que les han compuesto algún corrido, pero los cárteles que manejan suelen cobrar ‘derecho de piso’, como le pasó a Adrián Uribe y Consuelo Duval en una filmación de una película.

¿Cuándo les pidieron una cuota los cárteles a Adrián Uribe y Consuelo Duval?

Aunque parezca increíble, alguna vez Adrián Uribe y Consuelo Duval estaban filmando una película y revelaron en ‘La Cotorrisa’ que fueron encañonados por sujetos que les pidieron una cuota en el 2019.

En ese entonces, Consuelo y Uribe estaban filmando ‘Infelices para Siempre", la cual tuvo como locaciones Puerto Peñasco, San Carlos, la Isla del Tiburón y el desierto de Sonora, pero ambos aseguraron que vieron más acción fuera de cámaras.

De esta forma, Duval inició contando los sustos que afrontaron para grabar la película, cuando llegaron a la reserva indígena seri, ya que para ellos es una zona sagrada y pocos se atreven a entrar a esa zona.

“Donde tú invadas a los seris te cuesta la vida”, expresó, secundada por el actor Adrián Uribe al mencionar que el susto mayor fue para el productor Jorge Aragón. De repente llegan, el jefe de gobierno de los seris, y traen su arma grande y toda la cosa, luego le dicen "haber, vengase para acá, ¿a quién le pidió permiso?, hínquese", contó la actriz.

Por otra parte, Adrián Uribe explicó que fueron acorralados por unos "cuates" ajenos a la etnia para preguntarles a quién de la plaza habían pedido permiso para grabar, por lo que pidieron que el productor se hiciera cargo de eso.

¿Qué dijo el gobierno de Sonora tras los sucedido con Adrián Uribe y Consuelo Duval?

"Pagamos derecho de piso", aseveró Consuelo Duval en tono nervioso, luego que contara todas las situaciones que atravesaron.

Además de eso, Consuelo Duval explicó que llegaron a estar hasta a 40 grados centígrados en el desierto, por lo que tuvieron que hacer diversas pausas por el sofocante calor.

Finalmente, en aquella ocasión el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, detalló que ese evento ocurrió el 19 de julio de 2019, un par de años antes de que iniciara su mandato, por lo que no entró en más detalles.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!