Farándula

Modelo de Only Fans confiesa que tuvo una relación con un jugador del América (Video)

La modelo Yuliett Torres dio algunas pistas del futbolista con el que salió, pero jamás reveló su nombre

Yuliett Torres es muy conocida en redes sociales
Futbol | Yuliett Torres es muy conocida en redes sociales
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Es común que las modelos y los futbolistas formen relaciones y los medios de comunicación no dejen de hablar de ellos, pero también es muy recurrente que al paso de los años salgan algunos jugadores con hermosas mujeres mientras tenían una esposa eh hijos, pero en esta ocasión aunque no se revelaron detalles, por Instagram, Yuliett Torres contó que salió con un ex jugador del América.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram la modelo tapatío comenzó a contestar algunas preguntas y en una de ellas se le cuestionó si había salido en alguna ocasión con un futbolista, a lo que ella comenzó a sonreír, pero posteriormente contó toda la verdad.

"Es extranjero, ya de hecho ni está jugando aquí en México. Estuvo en el América, luego en Xolos y Cruz Azul. Creo que ya saben de quién les hablo, saquen sus conclusiones. Sí estuve saliendo un tiempo con él, muy buena onda, por cierto, y nada más”, dijo Yuliett Torres.

La modelo de Only Fans es muy popular en todas sus redes sociales y tiene una gran cantidad de seguidores, por lo que también es una de las favoritas en los contenidos privados y cada que puede le manda videos a sus fanáticos para decirles que los quiere consentir.

¿Con qué futbolista del América salió Yuliett Torres?

Yuliett Torres no confirmó con que futbolista salió del América, pero todos sus seguidores y aficionados de futbol comenzaron a indagar de quién se podía tratar y al final le comentaron que si era el paraguayo Pablo Aguilar.

Todas las pistas que dio la modelo apuntaban a que él era el jugador con el que tuvo una relación, pues es extranjero, jugó en América, Xolos y Cruz Azul y ya no milita en México; sumado a que en otro video le preguntaron si era él y ella solamente apareció sonriendo y bailando sin decir nada.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.