Farándula

Hijo de Yahir anuncia Only Fans con exconcursante de Enamorándonos

Tristán tiene problemas con su padre desde hace algunos años por sus decisiones.

Yahir | Ha tenido problemas con su hijo desde hace varios años.
Yahir | Ha tenido problemas con su hijo desde hace varios años.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Desde hace algunos años parece que hay una separación entre Yahir y su hijo Tristán, quien en más de una ocasión ha sido internado en centros de rehabilitación, y durante temporadas aparece ante los medios de comunicación para hablar sobre su padre.

Sin embargo, la polémica más fuerte entre ellos se dio en el 2021 cuando Tristán comenzó a compartir videos para adultos con su supuesta pareja Axxl Mart.

En aquella época, Tristán se declaró abiertamente bisexual y confesó que estaba en una relación con un hombre mayor que él, quien en ese entonces era director de un karaoke y creador de contenido para adultos, por lo que compartió un video junto al hijo de Yahir.

 | Tristán anunció que abrirá Only Fans,
| Tristán anunció que abrirá Only Fans,

La situación generó tal escándalo que posteriormente, Tristán apareció ante los medios asegurando que su padre estaba molesto con él por sus preferencias sexuales, posteriormente terminó su relación con Axxl Mart y dejó de subir contenido para adultos.

Yahir apareció posteriormente aceptando que tenía problemas con su hijo, pero afirmando que estaban trabajando para poder salir de ellos y recuperar su relación.

Hoy, fue en el programa 'Chisme No Like' donde dieron a conocer que nuevamente Tristán parece ir por el mismo camino, pues informó que abriría nuevamente su cuenta de Only Fans.

"Señores, ¿se acuerdan de Tristán el hijo de Yahir?", preguntó Javier Ceriani quien posteriormente indicó, "bueno, pues lo descubrimos que estaba haciendo Only Fans y videos para adultos con su novio, después se pelearon pero al final, nos llevamos una sorpresa".

Y añadió: "Tristán amenaza con volver al desnudo y al por noviembre, ahora con su compañerito, Érick Zepeda, un exparticipante de 'Enamorándonos".

Posteriormente, mostró una publicación de Tristán donde colocó: "Porque ustedes lo pidieron, regreso a Only Fans, esta vez de la mano de mi compa Érick Zepeda", escribió.

¿Quién es Érick Zepeda, el cantantante con el que Tristán abrirá su Only Fans?

Érick Zepeda nació en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México. Junto a MarteenO e Iván Díaz creó el concepto: Banda Sinfónica, que une a dos mundos opuestos pero que responden al mismo sentimiento. La Banda Sinaloense y la Orquesta Sinfónica, con 10 grandes canciones de los mejores autores de México y dos temas inéditos de MarteenO.

Participó en la última temporada de 'Enamorándonos' de Televisión Azteca, sobre el que dijo: "el estar en Enamorándonos fue una experiencia distinta a lo que estaba acostumbrado pero me ayudo a crecer como persona y mostrarles a los televidentes mi principal motivo de vida que es la música". El exparticipante de 'Enamorándonos' ha colaborado con Gerardo Ortiz.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX