Celebridades

Famosa luchadora fue despedida de WWE y ahora gana millones en OnlyFans

En diciembre de 2022 Rose fue despedida de WWE, pues en la empresa se enteraron que había sacado su cuenta de OnlyFans

La Luchadora perteneció varios años a la WWE
Lucha Libre | La Luchadora perteneció varios años a la WWE
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

La plataforma de Only Fans se ha convertido en una de las favoritas, pues así como entretiene también monetiza y ese es el caso de Mandy Rose, una bella ex luchadora de la WWE, que perdió su empleo por abrir su cuenta privada.

En diciembre de 2022 Rose fue despedida de WWE, pues en la empresa se enteraron que había sacado su cuenta de OnlyFans y no les gustó que alternara su trabajo como deportista con su contenido en la plataforma.

Dicho suceso provocó que Rose perdiera el Campeonato Femenino de NXT ante Roxanne Pérez y así se despidiera de la empresa de entretenimiento luchístico y de sus aficionados, pero los fieles la siguen en FanTime, un aplicación similar a OnlyFans.

¿Quién es Mandy Rose?

Amanda Rose Saccomanno nació el 18 de julio de 1990 en Westchester, Nueva York. Es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense.

La ex luchadora comenzó una carrera profesional en competencias de acondicionamiento físico en 2013 y se convirtió en físicoculturismo. En 2015, ocupó el segundo lugar en el concurso de WWE Tough Enough, luego firmó un contrato con la empresa y se unió al reality show Total Divas.

Tras su salida de WWE se le cuestionó si ya no volvería a subirse al ring y reconoció que eso no lo sabe, pues aun no cuelga las botas y que le gustaría mucho regresar, pues es un deporte que le apasiona.

“No lo he descartado con seguridad. No es que haya colgado las botas, no es eso. Pero ahora mismo no es mi objetivo principal, pero para el futuro, tal vez. Ya veremos", declaró Rose en durante una entrevista. De igual manera, Mandy pretende participar en el programa de Dancing with the Stars”, comentó en una entrevista.

Después de un breve período en la marca de desarrollo NXT, Rose hizo su debut en el roster principal en 2017 como parte de la facción Absolution con Paige y Sonya Deville, con quien más tarde formaría Fire and Desire hasta su ruptura en marzo de 2020.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.