Farándula

¿Quién es Karely Ruiz, la influencer que es tendencia en redes sociales?

Karely Ruiz es una famosa modelo de Only Fans que últimamente ha acaparado la atención de los usuarios.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

El nombre de Karely Ruiz ha estado en boca de todo mundo de un tiempo para acá. Su fama ha incrementado con el paso de los años, y se ha convertido en una de las modelos e influencers más reconocidas de México, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene ocho millones de seguidores.

La joven tiene 22 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León. Su carrera tomó impulso recientemente, pero su primera participación en televisión fue en un programa de Multimedios, donde, de hecho, tuvo un conocido y viral enfrentamiento con Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris.

Ella misma reconoció en una entrevista para el pódcast Roberto Martínez, que gracias a esa controversia, gente de otros estados de México la ubicaron y su popularidad creció como la espuma.

No obstante, en ese punto las redes sociales no eran un tema desconocido para Karely. Desafortunadamente, la joven ya contaba con alrededor de un millón de seguidores debido a que tiempo atrás, un exnovio filtró algunas fotos íntimas de ella y sin pedirlo, se colocó en el ojo público.

Cuando comenzaron a aumentar sus seguidores, y vio que podía generar suficientes ingresos, la regiomontana tomó la decisión de dejar su carrera como enfermera y dedicarse completamente a ser influencer.

Fue en el 2018 cuando supo de la plataforma de Only Fans, donde podía publicar contenido subido de tono, y generar mucho dinero. Es tanto el boom, que llegó a colocarse en el top 5 de las personas con mejores ganancias en México. Pese a su éxito, la influencer afirmó que su deseo no es estar activa en dicha aplicación “para toda la vida”, por eso tiene planes a futuro para invertir lo que está generando actualmente, porque “no quiero tener 50 años y estar encuerándome”.

Karely Ruiz y sus buenas acciones

Uno de sus momentos más virales fue cuando apoyó económicamente a un niño para que recibiera su tratamiento de quimioterapia. Todo comenzó cuando anunció que rifaría una liposucción por llegar a los cinco millones de seguidores, sin embargo, uno de los comentarios destacó, pues una mamá pidió ayuda para su hijo.

Karely se conmovió y por eso se puso en contacto con la señora, para poder respaldarla. Pese a esta buena acción, ella reconoció que las críticas no pararon, pero hace oídos sordos y trata de enfocarse solo en lo bueno.

Instagram / karelyruiz |

Recientemente, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece con el cabello corto. Ahí, reveló que tuvo que cortarlo debido a un problema de alopecia que padecía. “En este momento de mi vida pasé un proceso muy difícil. Tuve que raparme, ya que tenía problemas de alopecia por el estrés”, escribió.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News