Otros Deportes

Ella es Sulem Urbina, la boxeadora mexicana que entró a Only Fans para pagar su carrera

Sulem Urbina nació en México, pero se crió en Estados Unidos.

Sulem Urbina tiene el sueño de ganar el título mundial
| Sulem Urbina tiene el sueño de ganar el título mundial
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Otros Deportes el

Cuando alguien tiene un sueño, hace todo lo posible por cumplirlo, como en el caso de la boxeadora mexicana Sulem Urbina, quien entró a Only Fans para costear su carrera.

La pugilista es consciente de que el dinero es necesario "para seguir adelante en el boxeo", así que para obtenerlo recurrió a la plataforma de contenido para adultos.

Gracias a lo que obtiene en Only Fans puede cubrir los gastos de su nutrición, recuperación y entrenamiento, pues actualmente el box no le permite hacerlo.

"No estoy en un momento en mi carrera que diga, ‘uy, las bolsas de Sulem Urbina son bastante para mantenerse ella sola’. Soy muy afortunada de poder tener una plataforma donde puedo ganar ese dinero extra y seguir apoyando mi carrera. Only Fans me da la habilidad de crear contenido, ser pagada por ello y no quitarme -a la vez- de mis entrenamientos”, declaró la boxeadora en entrevista para Milenio. 
| Twitter @SulemUrbina

A pesar de que la plataforma le brinda recursos económicos, Sulem Urbina tiene claro que su vida es el box y su meta más grande es ser campeona mundial.

"Estoy consciente de lo que quiero hacer en el boxeo, mi meta más grande es ser campeona mundial, no se me ha dado, me quedé corta el año pasado cuando peleé ante Naoko Fujioka. Estoy consciente de lo que quiero hacer, ya el resto es secundario. Escuché que decían por ahí que lo peor para un boxeador no es ser odiado, es ser desconocido, por eso hago lo que necesito hacer sin pensar en lo que dirán los demás", agregó. 
| Instagram @sulemurbina

Contrario a lo que se podría pensar por estar en Only Fans, la deportista "no enseña de más", aunque sí se muestra sexy y coqueta, lo que apoya su esposo Andy Soto.

¿Quién es Sulem Urbina?

Sulem Urbina nació en Hermosillo, Sonora, pero fue criada en Phoenix, Arizona. Comenzó desde pequeña a boxear, así que todos sus logros han sido a base de mucho esfuerzo y disciplina.

| Twitter @SulemUrbina

La boxeadora es hermana de Alexis Urbina, campeón nacional de boxeo de Estados Unidos en 2013, quien fue asesinado a los 17 años durante un robo en su casa, al sur de Phoenix.

Recientemente, Sulem Urbina subió a la división de 115 libras, en la cual espera enfrentarse a peleadoras mexicanas como Asley González y Lourdes Juárez, así como a la argentina Micaela Lujan, con la finalidad de llegar al campeonato mundial y ganarlo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.