Farándula

¿Quieres bajar de peso? Estas son las extrañas dietas de las y los famosos

Si has pensado en bajar de peso, échale un ojo a estas dietas de los famosos: quizá logres tu cometido en tiempo récord.

 | Las dietas de los famosos pueden llegar a ser muy extrañas.
| Las dietas de los famosos pueden llegar a ser muy extrañas.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Bajar de peso parece ser una tarea muy complicada y uno se frustra cuando ve actores como Christian Bale que en meses pasa de los 100 kilos a tener el físico de Batman. Sin embargo, no siempre llegan por la vía más fácil y lo que hacen requiere mucho sacrificio y hasta valor, por ello te mencionaremos las dietas más extrañas de las y los famosos.

Bale es precisamente uno de los casos de transformación más impresionantes que tiene Hollywood. En El Maquinista, sin duda una de sus mejores cintas, pesaba casi como una pluma y logró llegar hasta los huesos con una abstinencia total de comida. Más tarde, se vistió del Caballero de la Noche para filmar la trilogía más espectacular de Batman.

 |
|

Sin embargo, ellos viven del físico de mostrarse impecables ante la cámara. Es entendible que hagan semejantes sacrificios. Por ello, te hablaremos de algunas dietas que probablemente no tenías en el radar, pero que seguro te harán alzar la ceja.

Estas son las extrañas dietas de las y los famosos

Christina Aguilera 

Con el objetivo de bajar de peso, esta cantante apostó por hacer la dieta de los 7 colores. Sí, creo que sabes por dónde va. Está basada en el libro homónimo del artista Mindy Weisel y en él asegura que se puede obtener la figura deseada con base en la apariencia de tus alimentos.

Por ello, cada día debía comer cosas de un solo color: blanco, rojo, verde, naranja, morado, amarillo y el último estaba destinado para hacer una mezcla. Seguro que el plato lucía divertido, pero, ¿qué tan buena idea podría ser?

 |
|

Shailene Woodley

La protagonista de Divergente y que en algún momento sonó para ser MJ en Spiderman, acudió a un elemento bastante extraño y es que ingería media cucharada de barro al día. Sus más férreos defensores aclamaban que este material generaba efectos desintoxicantes, aunque no hay un dato científico que lo avale.

 |
|

Joaquín Phoenix

Si recuerdas a este actor en Joker, sabrás que lucía un físico bastante delgado, casi en ruinas. Para lograr eso, el actor añadió que con la supervisión de expertos, solo comió lechuga, caucha y manzana durante algún tiempo y vaya que funcionó.

 |
|

Así que ya conoces tres buenos métodos para bajar de peso, aunque claro que son extrañas dietas de las y los famosos que deben cumplir con los estándares de sus películas en tiempo récord, ¿seguirás alguna?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar