¿En qué consiste la dieta de la cerveza? Te contamos
La cerveza es capaz de hacerte perder hasta cinco kilos, gracias a una dieta única que puedes probar.
La cerveza es un elixir que todos disfrutan, no importa si es una michelada o sola, pocos se resisten a su inigualable sabor y además, hay una dieta especial con la que podrás bajar de peso si te lo propones.
¿Qué te ofrece el bajar de peso?
Hoy en día, las personas buscan los métodos más efectivos para bajar de peso, objetivo que se ha convertido en uno de los propósitos de cada Navidad y pocos logran su cometido.
El bajar de peso es sinónimo de buena salud, mejora la condición física y también cambia el aspecto físico de cada persona, así que muchos buscan el camino más fácil (el cual no existe), pero sí hay algunos que requieren constancia, dedicación y paciencia para llegar a la meta.
Pero existe la famosa dieta de la cerveza, la cual tuvo un fuerte impulso, por lo que ha sido replicada por decenas de personas y aseguran que sí funciona.
¿En qué consiste la dieta de la cerveza?
Para toda dieta hay que ser constante, pero esta dieta consiste en beber diariamente determinada cantidad de cerveza y podrías bajar hasta cinco kilos en un mes, por lo que es el sueño dorado de muchos.
A pesar de que hay opiniones encontradas, aquellos que ya han aplicado este método dicen que sí funciona y se requiere ingerir un máximo de medio litro de cerveza bien fría al día.
Pero ojo, esta dosis debe ser en dos partes. La primera se sugiere que sea al mediodía, mientras que la segunda ronda se debe tomar en la noche.
Con este sencillo método, los internautas aseguran que han llegado a perder hasta cinco kilos en un mes, pero no hay una cerveza determinada, es decir, no se sabe si es pilsner, lager, stout o de trigo.
¿Funciona la dieta de la cerveza?
De acuerdo con algunos estudios dados a conocer por expertos aseguran que quienes realizan esta dieta, suelen tomar cervezas claras tipo lager o pilsner.
Antes de aplicar esta dieta, primero debes considerar que esta bebida la debes tomar bien fría, ya que el cuerpo aumentará la temperatura a 37º.
De acuerdo con cálculos, para conseguir bajar 5 kilos menos se necesitará quemar 185 kilocalorías por cada 500 mililitros de cerveza.
Ojo, con esta dieta quizá bajes cinco kilos, pero no te garantizamos resultados inmediatos, así que pruébala bajo tu propio riesgo.