Farándula

Piqué habría presentado a Clara Chai Marti, como su novia, ante sus padres (VIDEO)

Gerard Piqué al parecer ya no oculta su relación con la joven Clara Chai Marti, incluso dicen que ella trabaja en una empresa de él.

Gerard Piqué y Clara Chai Marti sostienen un noviazgo desde hace meses, según el periódico ‘The Sun’.
| Gerard Piqué y Clara Chai Marti sostienen un noviazgo desde hace meses, según el periódico ‘The Sun’.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gerard Piqué, el futbolista que hace una semanas fue abucheado en el juego del Barça vs. Real Madrid de Las Vegas, nuevamente está en el centro de la polémica tras revelarse que su novia es la joven Clara Chai Marti.

El español se separó de la cantante Shakira a inicios del pasado mes de junio, pese a que ambos procrearon dos hijos (Sasha y Milán) durante sus 10 años de relación amorosa.

Se especula mucho alrededor de la ruptura de los famosos, sobre todo porque se cree que el deportista le fue infiel a la talentosa colombiana de 45 años.

Por el momento ninguno de los dos involucrados ha dado declaraciones ante la prensa, pues se limitaron a enviar un comunicado para anunciar el fin de su historia y para decir que no entrarían en más detalles con el objetivo de cuidar la integridad de sus pequeños.

No obstante, el jugador de futbol fue captado con una chica menor que él y el periódico británico ‘The Sun’ se encargó de indagar respecto a la identidad de la mujer.

Debido a eso se sabe que la joven es una rubia de apenas 23 años que responde al nombre de Clara Chai Marti, quien habría conocido al hombre en un contexto laboral.

¿Piqué ya presentó a Clara Chai Marti a sus padres?

Se dice que Gerard Piqué conoció a la fémina desde hace meses, cuando ambos se vieron por primera vez en un restaurante. Lo que no se sabe es si iniciaron un romance de inmediato o primero esperaron a salir por algunas ocasiones.

Ella es estudiante de Relaciones Públicas y actualmente trabaja para ‘Kosmos’, una de las empresas de su galán. Ahí sus labores estarían relacionadas con la organización de eventos y el auxilio en tareas generales.

Cuando el futbolista se separó de Shakira se dijo que él tenía una ‘aventura’, pero las cosas con su nuevo amor parecen ir más en serio porque el deportista supuestamente ya hasta se la presentó a sus padres.

Así lo confirmó el periodista de espectáculos Javier Ceriani, durante una de las emisiones del canal de YouTube conocido como ‘Chisme No Like’.

| Foto: YouTube Chisme No Like (captura de pantalla)
“Aparentemente el nombre de la nueva novia de Piqué, que además ya se la habría presentado a los padres, sería: Clara Chia Marti (…). Se la presentó a los padres”, expresó el comunicador.

El titular del canal virtual mencionó que el problema es que a la casa de Shakira y a la de los papás de Piqué sólo las divide una piscina. En ese sentido, es probable que la colombiana ya haya visto a su ex con su nueva pareja.

Sobre la forma en la que salió a la luz la identidad de la mujer, Javier Ceriani explicó que “Piqué y la novia estuvieron es Estambul. Se le vio a Piqué con una rubia en Estambul y una fan, una influencer sueca, se enojó porque Piqué no le quiso dar la foto para sus hijos y fue quien publicó imágenes”.

Por el momento Gerard Piqué no ha mencionado palabra alguna sobre Shakira o Clara Chai Marti; lo único que ocurrió es que las redes sociales de la joven se volvieron privadas tras la difusión de la noticia.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos