Celebridades

Con abucheos y al grito de ‘Shakira’, reciben a Piqué en juego del Barça vs. Real Madrid (VIDEOS)

Gerard Piqué no la pasó bien en Las Vegas, pues quienes asistieron a verlo jugar el clásico español le recordaron a su ex en todo momento.

Al parecer el público ya no quiere a Piqué pues, en pleno juego del Barcelona vs. Real Madrid, fue abucheado mientras se coreaba el nombre de Shakira.
| Al parecer el público ya no quiere a Piqué pues, en pleno juego del Barcelona vs. Real Madrid, fue abucheado mientras se coreaba el nombre de Shakira.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Al futbolista Gerard Piqué al parecer le llovió sobre mojado durante su más reciente visita a Las Vegas, Nevada, pues los asistentes al partido amistoso del Barcelona vs. Real Madrid no dudaron en abuchearlo.

Los presentes en el Allegiant Stadium corearon el nombre de Shakira, de quien el deportista se separó recientemente luego de más de una década de relación amorosa.

Videos que circulan en redes sociales como Twitter e Instagram muestran el momento en el que los aficionados mostraron su animadversión hacia el español de 35 años.

Cuando apareció en el campo para dominar la pelota, la gente le gritó con descontento e incluso recordaron el nombre de la cantante colombiana que es madre de sus dos hijos.

‘Shakira, Shakira, Shakira’, decían las personas; además, también molestaron al defensa mientras calentaba a un costado de la cancha con sus compañeros.

¿Qué hizo Gerard Piqué cuando lo abuchearon y corearon el nombre de Shakira?

A inicios del mes de junio, la intérprete de ‘Día de enero’, ‘No’ y ‘Ciega, sordomuda’ envió una breve declaración a la agencia informativa EFE para especificar que está en proceso de separación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo la cantante.

Desde ese momento comenzaron a surgir cientos de especulaciones en torno al fin de la historia de amor, que inició cuando ambos famosos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

| Foto: Instagram @shakira

La versión más fuerte que circula es que el futbolista del Barcelona le fue infiel a Shakira con una joven veinteañera; no obstante también se comentó que entre la artista y el deportista había una ‘relación abierta’.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha dado mayores declaraciones ante la prensa, por lo que los fans de la colombiana tomaron partido respecto a ella.

Pese a los ataques contra el número 3 del Barcelona, el partido amistoso contra Real Madrid fue provechoso para los Blaugranas porque triunfaron con un 1-0.

El encuentro, que formó parte del Soccer Champions Tour, dejó millonarias ganancias dado que se registró la afluencia de 61 mil 299 espectadores.

Fue en el minuto 27 cuando Raphinha se posicionó como el héroe de los Culés. Esto ocurrió cuando aprovechó un error de Éder Militão para lanzar a la portería de los merengues.

Al minuto 63 entró Piqué como parte de los cambios y, aunque ya se habían escuchado los gritos de ‘Shakira’, desde entonces estuvieron imparables. Cabe destacar que el futbolista no se inmutó ante las reacciones, pese a que claramente se escuchaban en todo el Allegiant Stadium.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa