Farándula

Luis Miguel fue rechazado por Shakira y no una, sino dos veces

El cantante habría buscado a la colombiana para colaborar con ella, pero ésta se negó.

Habría buscado a Shakira para colaborar con ella.
Luis Miguel | Habría buscado a Shakira para colaborar con ella.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo, el físico del que era poseedor Luis Miguel lo llevó a ser uno de los famosos más cotizados por las mujeres; incluso en los últimos años, pese a que el famoso ha lucido un aspecto un tanto descuidado, sigue teniendo como pareja a bellas chicas.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los cantantes más reconocidos y aclamados, también ha sufrido rechazos de famosas como Adela Noriega, Andrea Legarreta, Alejandra Ávalos y hasta Shakira, quien no sólo se negó a estar cerca de él una vez, sino dos veces.

De acuerdo a lo informado por el programa 'Chisme No Like', el cantante no soportaría que le mencionen a la colombiana ya que ésta lo rechazó.

| IG: @shakira

Según la revista Mira, hace algunos años, 'El Sol' tuvo la intención de colaborar con Shakira para que ella participara en la realización de uno de sus discos. La idea del cantante era que la colombiana le compusiera tres canciones, sin embargo, los famosos no pudieron llegar a un acuerdo.

Shakira y sus representantes no estuvieron de acuerdo ni con la propuesta económica, ni con el estilo de temas que deseaba Luis Miguel, por lo que la cantante colombiana terminó por rechazarlo.

Shakira rechazó en una segunda ocasión a Luis Miguel

Sin embargo, esa no es la única vez que ella se negó a trabajar con el intérprete de 'Por Debajo de la mesa', pues cuando a él le propusieron protagonizar la película de 'El Zorro', éste se negó porque pensó que le quitaría prioridad a su faceta como cantante.

Por su parte, Shakira fue contactada para interpretar el papel de la coprotagonista, sin embargo, sin saber si Luis Miguel había aceptado el papel, rechazó el proyecto debido a que consideraba que su inglés no era como para filmar una película.

Actualmente, ambos cantantes gozan de una carrera internacional y se han convertido en dos de las figuras más importantes de la industria musical.

Sin embargo, mientas Shakira enfrenta una separación con su pareja de 12 años, Gerard Pique, con quien se dice que no ha logrado llegar a un acuerdo respecto a la custodia de los dos hijos que comparten; Luis Miguel parece atravesar un buen momento con su pareja Mercedes Villavicencio con quien se rumora podría estar pensando en comprometerse.

Además de que apareció una supuesta amiga cercana, que afirma tiene siete años de mantener una relación con el famoso, con el que incluso paso la pandemia.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa