Farándula

FAMOSOS

(VIDEO) Eduin Caz sorprende y canta junto a Maluma en la CDMX

El vocalista de Grupo Firme fue una de las sorpresas que preparó el cantante colombiano para su público en la capital del país.

Escrito en FARÁNDULA el

Grupo Firme está en la boca de todos. No es una sorpresa que la banda de música regional mexicana ahora haga colaboraciones con otros grandes de la música. Esta vez fue turno del vocalista de la banda, Eduin Caz, de aparecer como invitado especial en una de las fechas que Maluma dedicó a la Ciudad de México, de la misma manera en que pasó en Colombia. 

El cantante colombiano anunció hace unos meses que estaría en el país como parte de la gira 'Papi Juancho Tour'. Como tuvo muy buena recepción la primera fecha que sacó a la gente, anunció dos presentaciones en el Palacio de los Deportes para este 10 y 11 de junio con boletos que iban desde los 450 y hasta los 2 mil pesos. 

Parece que para quienes estuvieron presentes en la última fecha pagaron para presenciar un 2x1, pues el espectáculo del colombiano no fue lo único que puso a vibrar a los asistentes, sino también la aparición de Eduin Caz con un conjunto en mezclilla que no pasó nada desapercibido. 

Eduin Caz sorprende a la CDMX y aparece a lado de Maluma

El vocalista de Grupo Firma compartió a través de su cuenta de Instagram algunos detalles de cómo es que se encontraba tras bambalinas cantando algunos de los más grandes éxitos del reggaetonero. 

Vestido todo de mezclilla con vivos en amarillo, Caz apareció en el escenario para cantar uno de los más grandes éxitos de su banda y que fue coreado por un recinto que se encontraba totalmente lleno: Ya Supérame; pero también interpretó Cada Quien, la canción en la que ambos artistas colaboraron y que cuenta con 70 millones de reproducciones en YouTube. 

Maluma parece que sabe consentir a su público en el país porque no sólo apareció junto a él Eduin Caz, sino que presentó su nuevo material discográfico The Love & Sex Tape y también bebió un poco de mezcal y cantó El Rey para beneplácito de quiénes ahí aparecieron y querían al fallecido Vicente Fernández.