Farándula

REGIONAL MEXICANO

¿De qué murió Giovanni? El 'hermano' al que Eduin Caz le dedicó "Cuando te fuiste"

Eduin Caz se ha convertido en un enorme personaje en la industria de la música, por lo que muchos detalles de su vida personal se han dado a conocer.

Eduin Caz.¿Qué significa el nombre de "Giovanni" en su vida? Te contamos.Créditos: Imagen Television
Escrito en FARÁNDULA el

"Esta canción intenté cantarla mil veces en el estudio y no podía porque se me salían las lágrimas", compartió Eduin Caz en redes sociales en un video en donde de fondo se escucha la canción "Cuando te fuiste". Se sabe que esta canción que forma parte del disco "Enfiestados y amanecidos" está dedicada a Giovanni, 'hermano' del líder de Grupo Firme. 

En más de una ocasión el originario de Sinaloa se quebró en el escenario mientras recordaba a una persona que significó mucho en su vida; e incluso dio algunas entrevistas para contar qué pasó con la persona a la que consideraba "como un hermano". Y es que aunque se sabe que es muy unido a Jhonny Caz, tenía un amigo al que siempre estaba unido. 

Un detalle que muchos admiran sobre Eduin Caz es el hecho de que se ha mostrado muy honesto, sincero y al mismo tiempo bastante vulnerable en todo momento: desde el escenario, la pantalla e incluso en las redes sociales. El músico mexicano además de cantar, también tuvo la iniciativa de componer para compartir sus emociones. 

Eduin Caz

"Cuando te fuiste" no es la primera canción que Grupo Firme le dedica a Giovanni, en otros lanzamientos también interpretó "Ni el dinero ni nada", misma canción con la que también lloró en el So-Fi Stadium cuando la interpretó y recordó a su amigo.

Caz sufrió esta pérdida hace un tiempo, por lo que esto le ha generado una especie de trauma tras lo ocurrido con su amigo, pero... ¿De qué murió Giovanni? Te contamos.

Pero... ¿quién era Giovanni el gran amigo de Eduin Caz?

"Últimamente no la puedo cantar, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña. Desde chico yo lo conocí a él, yo me la vivía en su casa, en casa de sus papás, él no es mi hermano de sangre, pero lo veía como mi hermano, porque te lo juro me llevaba con el todos los días, día y noche", contó el pasado noviembre de 2021 al programa "El gordo y la flaca". 

Dada esta situación,  muchos de sus fans continúan preguntándose qué fue lo que le pasó a Giovanni y el mismo Eduin Caz expresó qué sucedió con este hombre. 

“Es algo delicado, él tuvo un secuestro, fue muy difícil, siempre andaba con el cuándo me salí de la casa, se le extraña mucho. Siempre me apoyó”, confesó en entrevista el líder de Grupo Firme

Eduin Caz contó que Giovanni murió hace poco más de cuatro años y continúa recordándolo puesto que siempre lo apoyó e incluso estuvo a su lado cuando el grupo comenzó a despuntar.