Farándula

(VIDEO) Grupo Firme y Maluma aparecen juntos para enamorar a Colombia

La banda y el artista aparecieron en el escenario colombiano para hacer cantar y gritar a más de 50 mil almas colombianas.

 | Maluma y Grupo Firme cantaron juntos en Colombia.
| Maluma y Grupo Firme cantaron juntos en Colombia.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si los cuernos de la luna tuviera un dueño, probablemente pertenecerían a Grupo Firme. La banda de regional mexicano no para de romper taquillas y récords. Luego de una exitosa participación en Coachella, ahora está agrupación apareció a lado de Maluma para sorpresa de los asistentes del concierto "Medallo en el mapa", el cual fue transmitido en el Twitch de Amazon Music.

Dicho evento se llevó a cabo en tierra santa para el cantante: Medellín, Colombia, de dónde es originario. Los 54 mil espectadores del estadio Atanasio Girardort no dudaron en ovacionar y gritar cada uno de los temas del cante. Fue tanta la conexión que hubo que apenas al salir al escenario, el cantante cayó arrodillado al escenario al ver a todo un recinto a sus pies. 

El colombiano no hizo otra cosa que corresponder a su público y cantó sus más grandes éxitos, Corazón, 11 p.m., HP, Hawái. "Esto se siente como un sueño y si es un sueño, que no me despierten", confesó Maluma ante su público.

Así se presentó Grupo Firme con Maluma

Si para los colombianos ver a su muchacho convertido en una estrella mundial era suficiente premio, el cantante no dudó en darlo todo por ellos. En el escenario estuvo acompañado de varios artistas que quedaron boquiabiertos al escuchar las voces que envolvieron el recinto.

Una de ellas fue la Eduin Caz cuando Grupo Firme llegó a interpretar Cada Quien. Por supuesto, banderas mexicanas y colombianas no solo aparecieron entre los asistentes, sino incluso también en los cantantes. Latinoamérica estaba bien representada.

Sombreros, alcohol y mucha música se apoderó de los colombianos. Unidos en una sola voz, cantaron al unísono dicha canción y otros grandes éxitos del cantante. Incluso el colombiano decidió por terminar de derretir al público cuando apareció Madonna.

El concierto, incluso pudo ser presenciado por otros miles de almas a través de Amazon Prime y si fuiste uno de los afortunados en verlo, seguro que te emocionó cuando Maluma apareció a lado de Grupo Firme. Incluso, señalan algunos, una fuerte sed de la peligrosa se apoderó de los espectadores.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes