Farándula

AMOR

Gabriel Soto revela por qué ha frenado su boda con Irina Baeva, ¿culpó a sus suegros? (VIDEO)

Gabriel Soto dio a conocer que la familia de Irina Baeva no ha querido salir de Rusia

Gabriel Soto aseguró que de este año no pasa su bodaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en FARÁNDULA el

Hace una semana trascendió que Gabriel Soto e Irina Beava se casarían el pasad 6 de mayo; sin embargo, no fue así y, al parecer, pasará mucho tiempo para que lleguen al altar.

Aunque la pareja asegura que tiene muchas ganas de contraer matrimonio, ha tenido que posponer su enlace, y Soto, exesposo de Geraldine Bazán, reveló la razón.

¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto han frenado su boda?

Soto de 47 años aseguró que está muy feliz y enamorado de Irina Baeva, quien, al igual que él, está muy ilusionada con la boda que aún no se ha podido realizar.

"En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo. Estamos ilusionadísimos con la boda, seguimos en los preparativo", dijo en entrevista para Las Estrellas.

A pesar de tener toda la disposición para casarse, el actor reveló que la han detenido debido a la guerra que se está viviendo en Rusia, país de origen de Baeva, y Ucrania, ya que la familia de su prometida teme salir de su país.  

"La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan. Obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia", explicó el famoso. 

Por otra parte, el actor anunció que este año se casa sí o sí con su novia e incluso dijo que está dispuesto a viajar a Rusia con tal de contraer matrimonio con Irina. 

"De este año no pasa, porque ya también nos esperamos mucho, vino la pandemia y luego esto (la guerra). Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere en conflicto y puedan viajar con tranquilidad […] No pasa de este año, vamos a ver cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia", declaró. 

Por último, Gabriel Soto confesó que le gustaría tener un bebé con Irina Baeva, ya que es algo que ella sueña. "Evidentemente, si te casas viene un hijo, una familia", manifestó.