Farándula

FAMOSOS

¿Quién es el hermano de Christian Nodal que también quiere ser famoso?

Nodal firmó a su hermano para lanzar su disco debut

Escrito en FARÁNDULA el

Es bien sabido que la familia de Christian Nodal está llena de talento, el cual quiere aprovechar su hermano Jaime González Nodal, quien desea seguir los pasos del famoso intérprete de "Ya no somos ni seremos". 

Gonh, nombre artístico del joven, se lanzó como cantante de música regional mexicana cobijado por Nodal, ya que su disquera lo firmó, según reveló el cantante a través de sus historias de Instagram.

Además, anunció que su hermano interpretará una canción que será conocida como "el himno de los dolidos", uno de los temas en los cuales el sonorense es experto. 

"Se viene el himno de los dolidos. Un orgullo tenerlo en mi disquera. A echarle porras", escribió Christian Nodal para apoyar a Gonh.

Instagram @nodal

¿Quién es el hermano de Christian Nodal?

 Jaime Alonso González Nodal es el nombre completo del hermano menor de cantante de 23 años, quien tomó la decisión de probar suerte en la música, esperando tener el mismo éxito que su hermano o incluso superarlo. 

Por el momento aún hay poca información del joven, pero ahora que quiere ser una estrella poco a poco se darán a conocer más detalles de su vida. 

Apenas este año abrió su cuenta de Instagram, en la que tiene solo cinco fotografías, en una de las cuales aparece con Nodal.  "Himno de los dolidos. Algo de lo que se vivió en la grabación. Gracias, carnal, por tu dirección y apoyo. ¡Quedó bien ching*na la rola!", escribió en una de sus publicaciones. 

La carrera del hermano de Christian Nodal, Gohn, apenas está empezando; sin embargo, el público lo está recibiendo con gusto, al menos en las redes sociales, donde le escriben mensajes de aliento y expresan su ganas de oírlo cantar, aunque las expectativas son muy altas por ser familiar de uno de los máximos exponentes del regional mexicano