Farándula

FAMOSOS

César Bono confiesa que le urge trabajar porque aún mantiene a sus hijos (VIDEO)

César Bono reveló que sus dos hijos varones aún dependen económicamente de él

César Bono aún mantiene a sus hijos hombres y a la madre de ellosCréditos: Instagram @per_zonas
Escrito en FARÁNDULA el

César Bono hizo una pausa a su carrera por problemas de salud, ya que hace un mes se le reventó una úlcera gástrica, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Actualmente el actor de "Vecinos" se encuentra recuperándose de dicha cirugía, la cual le dejó secuelas, como punzadas y dolor profundo. 

"Estuve con el cirujano hace unas semanas y le dije de unas punzadas y me dijo: '¡Ah! Vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo", contó en entrevista para "Sale el Sol".

El famoso también dio a conocer que continúa en observación, porque le falta recibir un tratamiento para la vesícula biliar. "Tengo que checar una cuestión de la bilis. 

Por otra parte, Bono resaltó que le urge regresar a los escenarios, ya que tiene muchas deudas y ¿debe mantener a sus hijos varones?

"Yo estoy con ganas de recuperarme lo más (pronto) posible", agregó. 

Instagram @cesarbonomx

¿César Bono aún mantiene a sus hijos?

El artista confesó que tiene muchas ganas de volver a trabajar, aunque también mucha necesidad, ya que dos de sus hijos, aunque son mayores de edad, aún dependen de él. 

Bono reveló que aún dependen económicamente de él sus hijos varones Leonardo Patricio y César Patricio, quienes según el periodista Gustavo Adolfo Infante tienen más de 30 años, así como la madre de ellos. 

"Tuve cuatro hijos.Las hijas están casadas y las mantiene sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí. Y la mamá de los hijos hombres también depende de mí", informó. 

Por otro lado, César Bono, quien confirmó que su cirugía fue de vida o muerte, dio a conocer que sus gastos médicos los ha absorbido la  Asociación Nacional de Actores (ANDA).