Farándula

FAMOSOS

Mientras Gabriel Soto planea su boda, Geraldine Bazan estaría luchando por el amor de un actor

Geraldine Bazán lleva tiempo saliendo con un compañero de telenovela, quien supuestamente no la toma en serio

Geraldine Bazan estaría muy enamorada, aunque el actor no quiere ningún compromiso con ellaCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en FARÁNDULA el

Mientras Gabriel Soto está por casarse con Irina Baeva, Geraldine Bazan estaría saliendo con un actor quien le dejó claro que no quiere ningún compromiso con ella. 

Una supuesta persona allegada a la actriz de 39 años reveló que la famosa está saliendo con Alejandro Nones, su compañero de la telenovela "Corona de lágrimas 2"; sin embargo, "de momento no es nada formal".

¿Por qué Alejandro Nones no quiere un compromiso con Geraldine Bazan?

Ambos actores se reencontraron en las grabaciones de la secuela del melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, durante sus descansos comenzaron a pasar tiempo juntos y "cupido hizo de las suyas, pero más con Geraldine”, contó una fuente confidencial a TV Notas.

"Alex se la está llevando con calma y, aunque está disfrutando el momento con Geraldine porque sí le gusta, la ve más como amiga que como otra cosa", resaltó.

De acuerdo con la persona consultada por la revista, Nones "es más de estar solo, es más libre, tiene fama de mujeriego y no le laten tanto los compromisos", por lo cual le ha pedido discreción a Bazan, aunque "ella no disimula que la trae de un ala".

Tan poca importancia le da el actor a su "relación" con la famosa, que incluso la ignora cuando ella le coquetea y hace todo para llamar su atención, según el informante. 

"El jueves, 22 de abril lo invitó a un restaurante que está a cuatro calles de su departamento, por Santa Fe. Llegaron a las 10 de la noche y, como ella es muy coqueta, en todo momento le daba besos y lo tomaba por el cuello, pero Alex se vio medio especial, porque no soltaba su celular para nada y se la pasaba mandando mensajes", agregó.

Dicha información sobre la situación sentimental de Geraldine Bazan, salió a la luz un día después de que se filtró la supuesta fecha de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva.