Farándula

Danna Paola confiesa que es fan de BTS y el ARMY enloquece de emoción

La joven cantante mexicana hizo un seguimiento de los premios Grammy 2022, fue así como Danna Paola confesó su amor por BTS.

La joven cantante mexicana confesó que es fan de BTS.
Danna Paola | La joven cantante mexicana confesó que es fan de BTS.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una de las noticias que emocionó al ARMY mexicano es la que dio a conocer Danna Paola, y es que la chica dio a conocer que es fan de BTS, por lo que muchos se emocionaron al respecto de este crossover musical. Y es que si bien la joven cantante es muy abierta con respecto a sus gustos, en pocas veces ha mostrado este tipo de admiración.

La chica que comenzó su carrera en Televisa hizo un seguimiento de los Premios Grammy 2022 en su cuenta de Twitter, en donde compartió algunos pormenores de sus gustos musicales, así como de los artistas a los que apoyó durante la gala de esta ceremonia que reconoce a los mejor de la industria.

Una sola frase de Danna Paola bastó para que el ARMY se volcara en comentarios positivos dedicados a la joven cantante; su tuit alcanzó poco más de 110 mil likes y cerca de 19 mil retweets. Y es que si bien la cantante mexicana tiene una nutrida base de fans, también puede resultar emocionante saber que comparte los mismos gustos que sus propios seguidores.

La cantante mencionó que se sentía emocionada por la aparición de los integrantes de BTS durante la ceremonia de entrega de premios, y los halagó, al mismo tiempo que confesó su predilección por ellos.

Así se declaró Danna Paola integrante del ARMY de BTS

Ok pero BTS …. Pueden ser más top ? Creo que nunca había externado mi modo fan con ellos… es que ufff", expresó en redes sociales la intérprete de Oye, Pablo. 

Danna Paola comentó que no había manifestado su gusto por este grupo hasta ahora, a razón de la ceremonia de la Academia de Música. Lo mejor fue que las fans de la agrupación de Corea del Sur respondieron de manera muy positiva a su confesión musical.

Algunas fans le hicieron fotos editadas en donde aparece al lado de la banda coreana, otras más la recibieron con los brazos abiertos como parte del ARMY. Pero quienes son verdaderos fans de la actriz que participó en Élite de Netflix saben que desde el pasado 2018 la joven compartió una imagen en donde aparece con los BT21, los alter-egos animados de la banda.

BTS | Reuters

Sin duda, Danna Paola se ganó el corazón de las fans de BTS al confesar que siente gran admiración por este grupo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar