Celebridades

BTS: Jungkook inquieta al ARMY por su mensaje tras dar positivo a COVID-19

El menor de los integrantes de BTS dio positivo a COVID-19 a días de presentarse en los Grammy.

Jungkook dio positivo a COVID-19, al llegar a EU.
| Jungkook dio positivo a COVID-19, al llegar a EU.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Gran revuelo causo en todo el ARMY el saber que el 28 de marzo Jungkook y J-Hope, integrantes de BTS,  no aparecieron en  el Aeropuerto Internacional de Incheon para tomar un vuelo hacia Estados Unidos con motivo de su presentación en los Grammys. No obstante, ahora ya se sabe qué fue lo que pasó y el porqué está relacionado con la COVID-19.

|

Resulta que J-Hope quien dio positivo a la COVID-19 el 24 de marzo, todavía permanece en cuarentena domiciliaria.En tanto, el 'Golden Maknae' recientemente también se contagió.

De acuerdo con un comunicado de la agencia de Bangtan Sonyeondan, Jeon viajó desde el domingo 27 de marzo a la ciudad de Las Vegas, para cumplir con sus próximos compromisos del mes de abril. Al salir de Corea del Sur,  dio negativo a la prueba PCR.

Sin embargo, al llegar a Estados Unidos sintió una leve molestia en la garganta por lo que se hizo dos pruebas y resultó positivo a coronavirus.

Al respecto, su agencia comentó que "la participación de Jungkook en las actividades futuras en los Estados Unidos estará determinada por las regulaciones locales de COVID-19". Por ello, se desconoce si se presentará junto con los demás miembros en los Grammy del próximo 3 de abril.

|

¿Cuál fue el mensaje de Jungkook para el ARMY?

A tan sólo unas horas de saber que había sido el séptimo miembro en contraer el virus, el menor de los BTS mandó un breve mensaje para calmar al ARMY; sin embargo, lo preocupó más pues las army aseguraron que su voz se escucha muy mal.

"Estoy bien, no es la gran cosa", dijo en el clip posteado en sus historias de Instagram, que ha generado que sus fans escriban muchos mensajes de ánimo en distintas redes sociales.

"Mejórate pronto", "Te queremos", "Take care of yourself, rest", "Tu voz se escucha muy mal, duerme bien, come y toma agüita", "Recúperate pronto mi corazón", "Ay mi bebé, tu voz se escucha súper mal", son algunos de los comentarios del ARMY para Jungkook.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios