Ejercicio
Ejercicio

Esta tabla de ejercicios te promete el adelgazamiento en pocas semanas, según expertos

Con estos movimientos experimentarás una baja en tu peso en pocos días.

Con estos ejercicios pueda bajar rápido de peso. | fuente: freepik
Ejercicio

El bajar de peso o adelgazamiento no es una tarea sencilla pero tampoco algo imposible de hacer. Es por eso que en esta nota nos centraremos en diferentes ejercicios que puedes hacer para perder esos kilos de más.

¿Qué ejercicios hacer para bajar de peso o perder grasa en pocas semanas?

  • Los ejercicios para poder bajar de peso son muchos y siempre debes buscar el adecuado a tu cuerpo y tu actividad física diaria.
  • Según el sitio Expansión, los especialistas en salud y actividad física , mediante una investigación, recomiendan una serie de ejercicios, que debes hacer al menos en 30 minutos diarios.
  • Armando una rutina con series cortas, podrá obtener beneficios en el cuerpo en pocas semanas. Entre los ejercicios que puedes realizar para perder peso están las sentadillas, zancadas, abdominales, saltos en tijera, flexiones de brazos, burpees o las famosas planchas, que pueden ser frontales o laterales.
  • Todos estos ejercicios que hacen las personas trabajan grupos de músculos que te ayudarán a perder esos kilos o grasa corporal.

¿Cómo acelerar el adelgazamiento y bajar de peso rápido con una dieta?

  • La forma de acelerar el proceso de adelgazamiento o pérdida de peso puede depender de muchos factores, sean físicos o de salud de cada persona en particular.
  • En principio, hay que modificar aspectos de tu dieta o alimentación como por ejemplo, no comer productos ultra procesados, alimentos ricos en fibras, beber mucha agua por día y masticar bien los alimentos para su digestión.
  • Además, siempre se recomienda hacer un tratamiento para adelgazar supervisado por algún nutricionista que es quien sabe qué alimentos ofrecerla para lograr esos resultados.

¿Qué puede causar adelgazamiento?

  • Muchas veces sucede que hay personas que pierden peso sin quererlo o hacer alguna dieta para lograr ese resultado. Esto se puede debe a muchas causas como por ejemplo, diversos tipos de enfermedades como la diabetes, efectos secundarios delos medicamentos, presión arterial, abuso de bebidas alcohólicas o de drogas ilícitas, o alteraciones neurológicas.

En algunos casos más extremos, hay algunas dietas de moda que pueden ocasionar grandes problemas de salud por la ingesta en exceso de calorías.